Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Rotación de mapas


BruNo

Posts recomendados

Buenas, hago esta sugerencia por el cambio en la rotación de los mapas con la nueva actualización del servidor, la propuesta seria que vuelvan a estar todos los mapas como antes, ya que creo que si se juegan siempre los mismos es por que son los que mas gustan a la gente.

Un saludo!.

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo. Porque la gente vota los mapa que más le gusta, no es lógico que la gente vote algo que no le guste y por algo se juega los clásicos mapas de siempre, por ejemplo hay mapas como pyramid que en mi caso me va bien de FPS y que están cerca los juegos y no es un laberinto, otro mapa que se juega a menudo es dark kampta porque para los ct es cómodo controlar a los prisioneros de celda desde afuera y no tira tan bajos FPS (en mi caso). Al sacar los mapas más votados lo que genera desde mi punto de vista es una disconformidad ya que la gente jugara 1 mapa que le guste y el resto no lo que ocasiona que el servidor se vacié (como dijo bruno, en verano y que a la noche/madrugada no haiga mucha gente conectada ya habla por sí solo). En mi opinión se deberían poner todos los mapas otra vez y cuando salga la votación, estos mapas tengan un Porcentaje de cuanto es jugado el mapa, entre menor porcentaje tenga el mapa, más continuamente saldrá en las votaciones, además de esto si un mapa es jugado demasiada veces es decir que tenga alto porcentaje de juego, este mapa aparezca con menos frecuencia en los votes o que si es jugado, ese mapa no aparezca en la votación hasta dentro de 2 o 3 mapas más adelante así se da la oportunidad de jugar a los mapas que son poco conocido y no se saca a los mapa que más aclaman los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el JB hay demasiados mapas que nunca se juegan pero que son realmente buenos, la intención del mapcycle actual es justamente ésa.. que se jueguen esos mapas para aprovecharlos al máximo.

De igual manera decidieron que mapa de por medio los administradores podrán poner un mapa que NO esté en la rotación, post votación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo al 100 , ya que para esta madrugada callo el número de personas llegando a 12-8 cosa que nunca pasa ... si es una vez , pero tranquilamente puede ser una señal del mal gusto en los mapas por parte de la gente .

es como si en el soccerjam tocará si pro cada 10 mapas , la gente no lo jugaría , hay que pensar en los gustos de los demantes para brindar un buen servicio.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la moción con toda violencia.
Como decís, si siempre se juegan por algo será no? No me malinterpreten, me encantan las intenciones del staff para hacernos jugar nuevos mapas, pero sacar clásicos como pyramid o xmf no me parece.
Besis

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo, la finalidad de la rotación de los mapas es para que la gran mayoría de los mapas que no se juegan, tengan más oportunidades de que los puedan elegir. Poner nuevamente todos los mapas juntos, es un des balanceo total. Para los que juegan mayormente, voy a poner un ejemplo y se van a dar cuenta de la diferencia.

  1. jail_center_bk_final
  2. jail_blue
  3. jail_oyundunyasi
  4. jb_minecraft_csgo
  5. jail_revolution_csbr_v3
  6. jb_nuke_csbr
  7. jail_deserto_v3_brgames
  8. Extender el mapa 10 minutos.

¿Cuales se van a votar? Es más que obvio que el primero y el segundo, ya que son mapas más jugados. Ahora, con quitar solamente dos mapas de la votación hace una increíble diferencia. 

-----------------------------------------------------------------------------------

  1. jail_ruthless_age_v3
  2. jb_prision_mr
  3. jail_oyundunyasi
  4. jb_minecraft_csgo
  5. jail_revolution_csbr_v3
  6. jb_nuke_csbr
  7. jail_deserto_v3_brgames
  8. Extender el mapa 10 minutos.

En esta votación no hay un mapa "definido" que va a ganar con un porcentaje más alto sobre los demás, va a estar más parejo y no se sabrá cuál mapa es el que saldrá.

Recuerden que es a modo de ejemplo, simplemente es para que entiendan mi punto de vista. De todas formas no apoyo la sugerencia.

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que mientras el servidor se llene no debería importar que mapas se jueguen, y como dijeron mas arriba, que a las 3 o 4 de la mañana (aclarando que son noches de verano) haya 6 o 7 personas jugando habla por si solo... Pero bueno, es mi opinión y respeto las demás. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO.

Desde mi punto de vista si solamente estuvieran en la rotación los mapas mas "jugados/conocidos" no se daría la oportunidad de conocer los nuevos que se han agregado últimamente..Han llegado hacer sugerencias de mapas que ya están cargados en el server y lo desconocen por el mismo hecho de no estar en la votación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Brujit0' dijo:

Desde mi punto de vista si solamente estuvieran en la rotación los mapas mas "jugados/conocidos" no se daría la oportunidad de conocer los nuevos que se han agregado últimamente

Nunca dije eso, lee bien la sugerencia.

Medio ilógico que si los mapas clásicos "no les gustan" los sigan votando si están en la rotación :yluego: , pero bueno...

Editado por BruNo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2018 a las 0:39, BruNo dijo:

Buenas, hago esta sugerencia por el cambio en la rotación de los mapas con la nueva actualización del servidor, la propuesta seria que vuelvan a estar todos los mapas como antes, ya que creo que si se juegan siempre los mismos es por que son los que mas gustan a la gente.

Claramente tu sugerencia da entender que solamente estén en la rotación los mapas mas jugados y por lo que veo en los comentarios no soy el único que entendió eso.

En fin solo di mi opinión de lo que pasaría si volviera la rotación como antes..Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Brujit0' dijo:

Claramente tu sugerencia da entender que solamente estén en la rotación los mapas mas jugados y por lo que veo en los comentarios no soy el único que entendió eso.

 

El 9/1/2018 a las 0:39, BruNo dijo:

la propuesta seria que vuelvan a estar todos los mapas como antes,

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...