Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) clanes base builder

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches a todos, mi propuesta sería que hayan clanes en el base builder, solo los clanes los puedan crear los adms o premiums, esto serviría para que los miembros del clan puedan intercambiarse cosas por ejemplo BBPACKS, PUNTOS HM/ZM nose que opinan espero que mi sugerencia sirva un aporte para mejorar el server :'D

• Me gusta 1
Publicado

Nose, @Jorgito x) esto tambien se podria implementar en el HNS ya que hay clanes y le podrían agregar la opción de intercambiar puntos carnage o frags, pero que esto se pueda solo los miembros del clan 

Publicado

Mm por parte estaria bien, pero por otra no ya que hay fulls que le sobran 5k de puntos y podrian fullear a los nuevos y eso, no me gustaria la verdad en el hns

Publicado (editado)

No apoyo, ya que daria ventajas para que se hablen por el say del clan entre ustedes diciendo "Detoname que estoy en poca vida" o se cantarian por el mismo say del clan diciendo que maten a otros, sinceramente no apoyo.
Aparte para que queres clanes en el basebuilder? jaja

Editado por latin=(^.^)=
Publicado

@latin=(^.^)= Hola latin, mi sugerencia nunca fue que pongan say del clan lee bien mi sugerencia, vos estas incluyendo cosas que nunca yo dije, yo sugeri clanes para intercambiar items nada mas que eso, di la sugerencia por que la mayoría del server que juega ahi lo charlamos y xq no lo puedo postear :v

• 4 semanas después...
Publicado (editado)

Esta surgerencia sera rechazada, por el simple hecho de un posible complot dentro del clan (Delatar vida, posición, dar beneficios, etc).

Saludos.

Editado por $$$$nitro$$$$
  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...