Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Zombie Run


Caudillo

Posts recomendados

La hago corta. Hay muy poca comunidades (si no es que casi ninguna) que tenga el modo del Zombie Run. Yo lo jugaba antes. Es realmente muy divertido y al ser que hay poca oferta de este modo, creo que podria generar que la comunidad crezca mucho mas. No se si buscan expandir la comunidad pero si es algo que no descartan, creo que esta seria una buena forma de hacerlo.  PD: si ya lo ofrecieron (que seguramente si) pasen de largo y listo.

Saludos! 

Santi Atr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que vos propones es un Zombie Escape en el cual los humanos deben escapar de los zombies, y si lo han ofrecido, si lo han sugerido pero creo que se va agregar muy a largo plazo porque con el ZP y el BB son modos que necesitan mucho desarrollo, estar arreglando bugs y todas esas cosas, no creo que tengan tiempo para desarrollar un modo de este estilo desde cero con todo el trabajo que tienen con los otros mods mencionados.

Esto no quiere decir que no me gustaria ni apoyo ésta idea, porque en realidad me gustaría un Zombie Escape (aunque siendo sinceros es lo mismo que un ZP pero solo que los humanos tienen un objetivo que es escapar :grin:) pero lleva mucho tiempo desarrollarlo y quizás en un futuro muy lejano terminen agregándolo, quien sabe :yluego:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...