Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Arma para el traidor

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno ya que estan a full con las sugerencias para el ttt me sumo con una, esto que propongo estuvo a prueba en la comunidad que jugaba anteriormente. consistía en un revolver con un efecto parecido a la jihad osea el traidor disparaba y si acertaba el disparo el jugador que lo recibió  se marcaba de un color (podría ser amarillo para distinguirse de los demás) y explotaba de la misma manera que la jihad, si no me equivoco el problema que tenia es que le tomaba los frags al jugador que explotaba y le bajaba el karma o lo baneaba, pero si se podria implementar sin  bugs y que los frags sean del traidor que la utilizo seria un arma bastante útil en mapas como 747 o westwood en los cuales la mayoría de los inocentes se quedan el mayor tiempo de la ronda todos juntos en un mismo lugar y se le hace casi imposible matar al traidor sin ser descubierto, un valor de 4 creditos o 5 creo que estaria bien

Saludos.

Editado por Barney Gomez
  • Me confunde 1
Publicado

no es mala la idea, pero cuando me pongo a pensar que el TT ya tiene Faka (que se puede arrogar), usp , c4 (programable) , dt falso, camuflaje y chaleco , como que ya agregarle una especie de revolver similar al del dt seria como ventajoso, aunque si se pusiera con un valor de 5 créditos, seria aceptable 

• Me gusta 1
Publicado

Si no me equivoco el item es la Target Gun verdad? no lo sé, a mi me parece un poco fruta y además un item a 5 créditos (como lo propone Rui) para que te dé el mismo karma que la Jihad... porque si te pones a pensar es una Jihad a Distancia, yo la pondría a 3 créditos, cosa que tengas que elegir que item comprar, si una Faka o la Target Gun (la cual podes incluso errar), además que es muy improbable conseguir 6 créditos en una sola ronda... se puede pero es más complicado y si elegis la Faka primero no compras otro item en toda la ronda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, FaZio' dijo:

Si no me equivoco el item es la Target Gun verdad? no lo sé, a mi me parece un poco fruta y además un item a 5 créditos (como lo propone Rui) para que te dé el mismo karma que la Jihad... porque si te pones a pensar es una Jihad a Distancia, yo la pondría a 3 créditos, cosa que tengas que elegir que item comprar, si una Faka o la Target Gun (la cual podes incluso errar), además que es muy improbable conseguir 6 créditos en una sola ronda... se puede pero es más complicado y si elegis la Faka primero no compras otro item en toda la ronda.

Si creo que asi se llamaba, si no me equivoco estaba 5 creditos con mas de 1 proyectil pero a 3 creditos con 1 proyectil no me parece mal tampoco yo lo veo como un item mas para descontar inocentes y detectives que para ganar karma, util como cuando quedas solo contra bastantes

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, Barney Gomez dijo:

Si creo que asi se llamaba, si no me equivoco estaba 5 creditos con mas de 1 proyectil pero a 3 creditos con 1 proyectil no me parece mal tampoco yo lo veo como un item mas para descontar inocentes y detectives que para ganar karma, util como cuando quedas solo contra bastantes

podría ser 5 créditos 2 balas, por si manquean el 1ro tiro 

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo, es buenisima la idea y sirve, ya que los inocentes viven estando todos juntos haciendo imposible matar al traidor

• Me gusta 1
Publicado

Estaría bueno con 4 créditos Jajaja aunque no tan como lo decís sino como lanza Granada y que explote al hacer impacto o sino tmb estaría bueno una molotov, tirarla dnde estén varios juntos y quemarlos... ya que el karma es según el daño que haces y no sobre cuantos matas 

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, dkey dijo:

Estaría bueno con 4 créditos Jajaja aunque no tan como lo decís sino como lanza Granada y que explote al hacer impacto o sino tmb estaría bueno una molotov, tirarla dnde estén varios juntos y quemarlos... ya que el karma es según el daño que haces y no sobre cuantos matas 

jajajaj eso ya es una fruteada lo de la molotov no erras nunca si es por area, lo del lanza granada me gusta

Publicado

No apoyo, es un ítem demasiado fruta y con mucha ventaja para el Traidor.

Lo que tiene de bueno la jihad es que estas tradeando tu ronda para matar mas de 5 personas si la usas bien, osea MORÍS para matar todos esos players de una. Vos estas proponiendo una jihad a distancia que no te mata cuando lo usas y que seguramente después de usarlo te den los créditos para comprar este ítem nuevamente y así una cadena hasta que se termine la ronda. 

También entiendo que tiene desventajas como solamente tener un tiro y que tenga un precio elevado, pero igualmente para mi un ítem que te permita matar tantas personas y encima puedas seguir jugando la ronda como si nada.... es una frutada y por eso no apoyo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, FaZio' dijo:

Estoy de acuerdo con vos, para agregar items de esos valores no vale la pena, es MUY raro que alguien llegue a 6 créditos sin gastarlos en una partida, además que el item suena muy fruta y sacaría a la jihad del juego y quedaría un item inútil, no veo sentido a agregar un item que trabaje de una manera muy similar a otro.

No apoyo.

• Me gusta 1
Publicado

AH! La famosa "marcadora" que se iba a implementar luego del primer torneo del TTT.

Actualmente el servidor cuenta con varias herramientas para el Traidor, muchas para un buen uso y otras que ni las tocan...

En este caso, apoyaría para ver el apoyo que le dan dentro del servidor... repito, esta se iba a implementar pero sabrá la suerte de que paso con el tema...

Apoya3.

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado (editado)

Buenas noches.

Hace mucho venimos pensando en agregar dicho item. Aún no lo hicimos porque tenemos que arreglar un detalle que no nos gusta del arma, ya que afecta al desarrollo del juego. Una vez solucionado esto, tendremos la "marcadora" en el servidor.

Gracias por la sugerencia.

Editado por Raiden.-
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...