KodaFumaFaso Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Hola! Soy koda y quería proponer un ítem para Traidor mata al traidor, el ítem vendría a ser un láser que mate a una sola persona que pase por el, una vez que pase la persona este lo mate y el láser desaparezca, propongo esto ya que el detective tiene un poco mas de ventajas que el traidor. sin mas que decir, me retiro. Matias-CJS- reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Esta propuesta ya fue hecha muuuuuchas veces y me incluye. Como se dijo anteriormente, este tipo de objetos podria generar demasiados bugs en el servidor. No apoyo.
-Ciro- Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Trabaja como lo fue el arma falsa... item que por cierto tenia más bugs que ventajas... No apoyo
Barney Gomez Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 vi algo parecido en otro ttt hace bastante (una laser que explotaba y te dejaba como aturdido y mareado) se vuelve un item inservible a mi parecer, viendo el laser quien va a pasar por ahi? solo en muy pocos lugares podria ser util
FaZio' Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Había un item parecido antes, el cual era el arma falsa y se hizo esta misma sugerencia ya muchas veces Ahora si nos fijamos en lo que es el "Laser", yo me guío en lo que son las minas laser del Half Life/Black Mesa, que si las tocas y/o les disparas explota en un radio parecido al de una granada y no las del hns que es permanente. Como dice Barney, el Item es casi inservible ya que la gente lo vería y lo evitaría a toda costa o lo saltaría/pasaría agachado para que no los mate y si la plantas te delataría casi igual que una C4 o la estación de muerte (si son pocos en un lugar abierto). No me desagrada la sugerencia, pero tampoco me gusta en excelencia, por lo que mi voto es Neutro
Matias-CJS- Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Pero se ve solo el objeto, no la luz del laser, para mí sirve si la sabés usar, yo jugué en otro sv que tenía este item y no había bugs. Apoyo
Maxi605 Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 hace 2 horas, Casi Justicia Social dijo: Pero se ve solo el objeto, no la luz del laser, para mí sirve si la sabés usar, yo jugué en otro sv que tenía este item y no había bugs. Apoyo En todo caso haría una explosión el laser y tendría daño de area (como jihad o c4) que no es lo que propuso el jugador Koda, en si, si no quieren agregar el Arma Falsa no van a querer agregar una Mina Laser, Cumplirían la misma función solo que la mina laser explotaría y solo haría daño de area (Si es el caso que quieren hacer) Si el caso es agregar el Arma Falsa, yo te apoyo compadre.
Chango Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 A mi me gusta mucho. Apoyo
Raiden.- Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Buenas tardes @KodaFumaFaso. El item no será tomado en cuenta para el servidor, debido a que no agradó al cuerpo directivo del TTT (Flor, Tydo, Prince y yo). De todas maneras gracias a tu sugerencia tomamos una idea para un futuro item que había sugerido @FaZio' . En el cual ya estamos trabajando. Muchas gracias por realizar tu sugerencia.
Posts recomendados