Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Laser de 1

Posts recomendados

Publicado

Hola! Soy koda y quería proponer un ítem para Traidor mata al traidor, el ítem vendría a ser un láser que mate a una sola persona que pase por el, una vez que pase la persona este lo mate y el láser desaparezca, propongo esto ya que el detective tiene un poco mas de ventajas que el traidor. 

sin mas que decir, me retiro.

• Me gusta 1
Publicado

Esta propuesta ya fue hecha muuuuuchas veces y me incluye.

Como se dijo anteriormente, este tipo de objetos podria generar demasiados bugs en el servidor.

No apoyo.

Publicado

Trabaja como lo fue el arma falsa... item que por cierto tenia más bugs que ventajas...

No apoyo

Publicado

vi algo parecido  en otro ttt hace bastante (una laser que explotaba y te dejaba como aturdido y mareado) se vuelve un item inservible a mi parecer, viendo el laser quien va a pasar por ahi? solo en muy pocos lugares podria ser util

Publicado

Había un item parecido antes, el cual era el arma falsa y se hizo esta misma sugerencia ya muchas veces

Ahora si nos fijamos en lo que es el "Laser", yo me guío en lo que son las minas laser del Half Life/Black Mesa, que si las tocas y/o les disparas explota en un radio parecido al de una granada y no las del hns que es permanente. Como dice Barney, el Item es casi inservible ya que la gente lo vería y lo evitaría a toda costa o lo saltaría/pasaría agachado para que no los mate y si la plantas te delataría casi igual que una C4 o la estación de muerte (si son pocos en un lugar abierto). No me desagrada la sugerencia, pero tampoco me gusta en excelencia, por lo que mi voto es Neutro

Publicado

Pero se ve solo el objeto, no la luz del laser, para mí sirve si la sabés usar, yo jugué en otro sv que tenía este item y no había bugs. Apoyo

Publicado
hace 2 horas, Casi Justicia Social dijo:

Pero se ve solo el objeto, no la luz del laser, para mí sirve si la sabés usar, yo jugué en otro sv que tenía este item y no había bugs. Apoyo

En todo caso haría una explosión el laser y tendría daño de area (como jihad o c4) que no es lo que propuso el jugador Koda, en si, si no quieren agregar el Arma Falsa no van a querer agregar una Mina Laser, Cumplirían la misma función solo que la mina laser explotaría y solo haría daño de area (Si es el caso que quieren hacer)

Si el caso es agregar el Arma Falsa, yo te apoyo compadre.

• 1 mes después...
Publicado

Buenas tardes @KodaFumaFaso.

El item no será tomado en cuenta para el servidor, debido a que no agradó al cuerpo directivo del TTT (Flor, Tydo, Prince y yo). De todas maneras gracias a tu sugerencia tomamos una idea para un futuro item que había sugerido @FaZio' . En el cual ya estamos trabajando.

Muchas gracias por realizar tu sugerencia.

• Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...