Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sacar opcion de banear automaticamente 20 minutos

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola gente, quiero proponer la idea de que saquemos la opción de banear por 20 minutos en el menú de fk, cuando revisamos los datos de un jugador. Porque? porque por lo menos a mi y creo que hay gente que seguro le pasó. es que se puede llegar a banear mal apretando sin querer la tecla equivocada, en este caso es la tecla 8 que se ubica al lado de la tecla numero 9 que se usa para salir del menú. bueno mas de una ves a mi me paso que quiero apretar la tecla 9 para salir y apreto el 8, solo por distracción o por no mirar el teclado; gracias.

3BmSOwu.jpg

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 1
Publicado

En mi caso desbindee el 8. Dejando la tecla sin funcion (me perjudica en otros aspectos), evitando sancionar por equivocación. 

Me ha pasado y apoyo que se haga una modificación, no que se saque del menú, sí que se ponga en otro número tal vez, lejos de la opción "atras". 

Seguramente se tomará en cuenta ya que no debe ser difícil de modificar y ayudaría bastante a evitar errores. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Una buena idea sería una vez que apretas el banear al jugador se le envie el menú a todos los administradores para que den una aprobación de ese ban, es decir, se banea a "X" jugador y cuando se lo esta por banear se le muestre un menú a cada uno de los adminsitradores con la información del ban, minutos, administrador que inició el baneo, y la razón de dicho ban evitando asi un futuro baneo mal dado por apretar la tecla incorrecta y también por que no para que todos los administradores también vean el motivo por el cual se lo esta baneando al jugador.

Saludos.

Editado por Giovanni ♡
Publicado

Es buena la idea ya que dicha función no es normalmente utilizada por los administradores ya que decidimos hacerlo manualmente por el hecho de que es mas cómodo y seguro para nosotros.

Apoyo la idea de Prince de retirar esta opción de dicho menu y que tome un poco mas de utilidad entre los administradores nuevos.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

supuestamente lo iban a sacar despues del 1er torneo del ttt, pero no se que paso xd
apoyo. 

Publicado

La verdad que yo soy cuidadoso con ese menu pero apoyo para que los administradores nuevos tengan algo menos de que preocuparse y no se manden cagadas.

• Me gusta 1
Publicado

Yo para no usar ese menú uso todo mediante consola y no tengo ningún problema con los bans, No apoyo sacar la opción, pero sí cambiarla de lugar por el "Asesinar jugador" entonces si nos equivocamos de botón, solamente le tiramos slay y le explicamos que fue un error para salir del menú y no ban de 20 que te comes queja por eso.

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...