Soack Publicado 18 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 Una nueva mañana me levantepensando en todas las cosas lindasque hemos hecho W con Yandel.Pensando en tu olor, tu pielPara mi lo eres todoQuisiera estar siempre a tu ladoHuir de todo mal (de todo mal)De tu cuerpo un esclavoY creo que te he demostrado queEstoy enamorado (Simplemente)Te lo quiero confesar (Te lo queria decir)Totalmente ilusionadoMe la paso pensandote nunca voy a soltarte (Rumba)Estoy enamoradoTe lo quiero confesarTotalmente ilusionadoMe la paso pensandote (Todo el tiempo)nunca voy a soltarteEscucha, W !Queria progreso a la calle le dio un recesoMi voz tenia peso como un corazon presoElla me libro de todo mal con tan solo un besoHa sido un proceso pero el amor ya no da regresoYo sigo a su lado, su amor es sagradoTengo muy claro del amor el significadoElla tiene regaño conmigo ha batalladoVamos soldado nos hemos ayudadoEstoy enamorado (Escuchame bien)Te lo quiero confesar (Yo te lo queria decir)Totalmente ilusionadoMe la paso pensandote nunca voy a soltarte (Princesa)Estoy enamoradoTe lo quiero confesarTotalmente ilusionadoMe la paso pensandote nunca voy a soltarte (Ey Doble!)Ella tiene la sustancia de la perseveranciaTengo amor en abundanciaPrincesa tu has cambiado mi arroganciaVeinticinco problemas, cuarenta circunstanciasY yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumirsin disumir, ella me empieza a dirigirMe toca y yo me empiezo a derretir (Tiene magia)Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitirSeñores Yandel!Quisiera estar siempre a tu ladoHuir de todo mal (Solo quiero que dios me de la oportunidad)De tu cuerpo un esclavoY creo que te he demostrado queEstoy enamorado (Presta atencion)Te lo quiero confesar (W, Yandel)Totalmente ilusionadoMe la paso pensandote nunca voy a soltarteEstoy enamoradoTe lo quiero confesar (W&Y Records)Totalmente ilusionadoMe la paso pensandote nunca voy a soltarte ehEvidentemente tiene magiaTiene la llave de mi corazon en sus manosQuienes son? W, YandelVictor 'El Nazi', NestyEl Profesor Gomez, W&Y RecordsSeñora te lo tengo que decirEscucha bienQuisiera estar siempre a tu ladoHuir de todo mal (de todo mal)De tu cuerpo un esclavoY creo que te he demostrado queEstoy enamoradoTe lo quiero confesarTotalmente ilusionadoMe la paso pensandote nunca voy a soltarte
SpaM #P.Kreedz Publicado 18 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 @ jajajaj JJAJAJAJAJJAJA
Soack Publicado 18 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 Lo iba a etiquetar, te juro JAJAJAJA @
Posts recomendados