kushh ♪ Publicado 4 de enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de enero del 2018 Queria hacer este post para subir y para que suban screen, graciosas, raras o lo que sea del cs nada mas eso; Cuando el DR fue invadido por los cs steam Cuando el cs te dice la posta Cuando Snupy anda hot ! Los romanos un poroto Encontramos lo que buscaba snupi ViiRu.-, puchy', Flor <3 y 3 más reaccionaron a esto 4 2
ViiRu.- Publicado 11 de mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2018 La Triple Fusión Rebelera Corp, Flor <3, kushh ♪ y 1 más reaccionaron a esto 2 2
reckoner. Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Porque nunca hacen eso cuando estoy yo? :c
PufcaB Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 subi fotitos de cuando fondeas en el cs go tambien! kushh ♪ reaccionó a esto 1
HAMMER Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 Esta foto la saque de face porque hace una banda no juego jaja Pero me acuerdo qe con unos amigos siempre jugabamos closeds y ese dia jugamos con unos qe se hacian los buenos y en la imagen se ve qe el TT(nosotros) esta arriba del CT qe estaba defuseando jaja... La jugaba fue un rush en largo de 2 tts, uno mid para B y los otros 2 por B con la c4... matamos a 2 CT en B y plantamos la bomba, despues en lo qe defendiamos terminamos quedando 1 TT Y 1 CT que fue a defusear y mi amigo fue caminando y se le subio arriba y el CT no se entero jaja y cuando estaba por terminar el defuse lo mato jajaj kushh ♪ reaccionó a esto 1
Franx Publicado 28 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2018 (editado) Un resumen del tipo de gente que juega en awp_school Cuando criss sale de gira La colección de jazz ???? Siempre lo recordaremos Editado 28 de octubre del 2018 por Prodigy kushh ♪, YSY y rami reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados