Restiur1 Publicado 4 de enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de enero del 2018 Buenas queria cambiar mi pc por una mas potente, aunque mucho del tema nose y estuve averiguando precios de computadoras ya armada y queria saber que opinan de estas dos pc en relacion con su precio.
Atsu7_ Publicado 4 de enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de enero del 2018 Tenes una diferencia entre las dos, que es que la PC-AMD no tiene placa de vídeo externa. La G4560 anda muy bien por su bajo costo, aunque yo cambiaría la placa de vídeo por un GTX 1050ti, pero eso depende cada uno Las dos están bien, pero me tiraría por la G4560 Y una recomendación, explora más páginas y mira los productos por separado. Te va a salir mucho más barato seguramente Restiur1 reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 5 de enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de enero del 2018 @Restiur1 Te recomiendo esta pagina de armados de pc: http://www.fusionstore.com.ar/ Y si lo que buscas es un PC para gamig, te recomiendo ir tirando por Intel! Restiur1 reaccionó a esto 1
jnnx_ Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Cuánto estás dispuesto a gastar para armar la pc? Con una i5 7400 (procesador) y una gtx 1030 (placa de video) andás piola para lo que se juega ahora (pubg, csgo, lol), si sos más exigente podés elegir la gtx 1050ti (como dijeron arriba) Excel. y Restiur1 reaccionaron a esto 2
Queso Ruso Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 che @Restiur1 personalmente yo me tiro a AMD y mas por un ryzen 3 1200 , yo que vos miro en https://compragamer.com/ , y arma tu pc con un ryzen 3 1200 de 4 nucleos , un mother Asus A320M-K PRIME AM4 , y una gtx 1050 de 2 gb , a lo sumo gastas 10.000 pesos , pero tenes lo ultimo en generacion y a eso sumale que despues podes cambiar el procesador por un ryzen 7 si queres , el mother soporta hasta 3200 mhz , tiene para colocar una ssd m2 . investiga , entra en la pagina que te pase . Restiur1 reaccionó a esto 1
Posts recomendados