Evee. Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Ganadores del torneo: (TRIPLE EMPATE) 1º puesto: Candy's (12-14) Admin full por 30 días en el JB 2º puesto: [JDI!] Maestrulii. (12-19) Admin full por 20 días en el JB 3º puesto: RomeO.- (12-23) Admin full por 10 días en el JB Gracias a todos los que participaron y se coparon con el torneo, mas adelante haremos mas, asique los esperamos nuevamente a todos Felicitaciones a los ganadores, comuniquense conmigo por mp para reclamar los admin. Saludos. Javitox!, Dazrep! 4u, RVR y 5 más reaccionaron a esto 8
Maestrulii Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Felicidades a los ganadores, y felicitaciones a los de arriba, que sin ellos, los torneos no serían tan copados! Maestrulii reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Felicitaciones para todos a los que ganaron y los que participaron. Estuvo muy lindo el asunto jajaja por mas que renegaron con las detos estuvo bueno. Espero que dentro de poco pueda armarse otro evento como este o similar, pero que sean mas los que participen. Saludos!! Maestrulii reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Felicidades a los ganadores !
NikKe :D Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Felicitaciones chicos!
Soack Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Felicitaciones a los 3 ganadores ! se lo merecen. Lindo torneito
lovely Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Muuuuuuy lindo torneo ♥
Maestrulii Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Que lindo ser nuevo en la comu y empesar saliendo segundo en un torneo del modo de juego del cs que mas me gusta
Vendetta!-.- Publicado 17 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2014 Que raro, siempre fondeando Eve (? Javitox! reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 17 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2014 Felicitaciones a los ganadores!Yo me habia inscripto pero le deje lugar al que queria el admin
pth Publicado 17 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2014 No se jugar JB, pero felicito a los participantes y a los administradores por hacer este tipo de torneo, tendrian que hacer un torneo de teams aleatorios, es decir.. personas que se anotan y arman un mini torneo aleatorio en el servidor mix. felicitaciones a caramelitos que es mi hija >.< Javitox! reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 17 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2014 Que raro, siempre fondeando Eve (? AJAJJAJAJAJ Es verdad(? No se jugar JB, pero felicito a los participantes y a los administradores por hacer este tipo de torneo, tendrian que hacer un torneo de teams aleatorios, es decir.. personas que se anotan y arman un mini torneo aleatorio en el servidor mix. felicitaciones a caramelitos que es mi hija >.< Sisi estaria bueno, me gusta esa idea. Ni bien se pueda veremos si se puede ir organizando algo
Posts recomendados