Ornitorrinco Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Buenas soy nuevo en el foro y en la comunidad también pero no tanto. Me encontrarán seguido jugando en servidores como Deathrun o Gungame. Mi nombre es el mismo tanto acá como en el juego. Me presento porque quiero ser administrador de los servers y creo que es necesario hacerlo. Espero sean igual de copados que yo y pueda encontrar buenas amistades, me considero un admin profesional. Volví hace poco al Counter Strike precisamente por esto, por nostalgia, y quiero ser parte de una nueva comunidad. Creo que lo demás esta detallado en mi perfil y bueno solo eso. Abrazo grande
MONARCA Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Bienvenido a la comunidad Mauri! Ornitorrinco reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Bienvenido a la comunidad, espero que te sientas a gusto! Ornitorrinco reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 bienvenido mauri
[Matty] Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 BIENVENIDO LOCURA... Ornitorrinco reaccionó a esto 1
johammwg Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Holi bienvenido nos venos en gungame Ornitorrinco reaccionó a esto 1
kike Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 hola bienvenido .. espero que disfrutes la comunidad .. nos vemos en el gg Ornitorrinco reaccionó a esto 1
Seven Up Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 Bienvenido a la comunidad, pásala bien y tomate un trago de seven up ;) Ornitorrinco reaccionó a esto 1
Jaazi! Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 Bienvenidoo, nos vemos por los serversss Ornitorrinco reaccionó a esto 1
Sublevado Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 Bienvenido A Nostalgia Gamers ! Ornitorrinco reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 Bienvenidoo! Ornitorrinco reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Bienvenido Mauri, ¡disfrutá tu estadia en NGamers!
martaإلى Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Bienvenido papa, date una vuelta por el JB
Tombe Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Bienvenido a la comunidad mauuri espero q sea de tu agrado y te invito si qres a q te des una vuelta x el TTT, Saludos
Posts recomendados