XLucianoxXx ❄️ Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Buenas, quería reportar el dia de hoy que el mapa “jail_buyukisyan_laka” Tiene un bug en el juego de la ruleta rusa en la que consiste en que si te acercas a la silla, mueres instantáneamente. Minuto 7:46 y 27:48 se aprecia el bug. Demo cs steam: demo
martaإلى Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Me acaba de pasar que en el mapa buuu el fixeado, toque la parte de la celda osea, ni entre y me mato por que esta la zona de slay, no se si esta mal puesta la zona de slay o es un bug nada mas
XLucianoxXx ❄️ Publicado 4 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2018 @puchy' @Polster (perdon por molestarlos pero creo que notificando evito que el post se haga viejo).
puchy' Publicado 4 de enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de enero del 2018 Sí, ya estamos al tanto de la situación. No obstante nos han reportado este mismo problema en varios mapas que contienen ruleta rusa, por lo que en breve vamos a estar testeándolos para ver qué se puede hacer. Gracias.
Posts recomendados