timeleft Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Hola, feliz año. Comento brevemente lo que pasa. Hace unos días tenia mucho ping en el ttt y el surf pero recién entré y tengo ping alto en todos los sv. Aclaro que tengo 100 megas y una master race (antes jugaba en un pisapapeles y tenia 30 ms de ping con 6 megas). Y para terminar de joderla, cambie los comando cl_... y ahora tengo 1450 de ping ni que estuviera jugando desde Ucrania. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos y feliz año devuelta.
shiobi Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Pegá tu config.cfg y vemos qué es lo que tenés mal configurado
timeleft Publicado 1 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 (editado) config.cfg.txt esa es @shiobi, no se si hay que agregar algo mas. Editado 1 de enero del 2018 por timeleft
gianco Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Tenes los cmdrate/updaterate no apropiados para tu conexión: cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000 Poné esos 3 comandos en la consola y seguramente ya se te va a disminuir el ping dentro de los servidores. martaإلى y timeleft reaccionaron a esto 2
timeleft Publicado 2 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 solucionado @Giovanni ♡ ahora volvió a la normalidad. Gracias
Posts recomendados