Podolski10 Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Hola gente bueno como sabran soy nuevo en la comunidad , es mi primer dia con la gente de nostalgia que son buena onda , todo joya viste we , voy a estar jugando en todos los server casi menos el jailbreak que no me gusta pero we , jajaja ♥ eso fue todo A perdon mi tag es : WTP! [Wethepeople] Soy el papa de : Joaquin reynaga y Manuel cancinos ah :c jaja na joda , Bueno y proximamente voy a estar llenando el PUBLICO , que me toco encargarme ami , Yo voy a ser proximamente Admin DEL PUBLICO ♥ Saludos ATT ; WTP! [Wethepeople] ♥ Zurdo reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Bienvenido , MAMÁ! JAJAJAJAAJ ,vos sos mi hija ue , pasala genial Facu!
Zurdo Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Bienvenido Facu Poblete , Te Olvidaste decir HIJO DE Guille :3 , Bueno ojala esta comunidad cumpla con tus expectativas , pasala joya ameo , Cualquir Duda Conta con migo , Saludos! KLOZZ' y Podolski10 reaccionaron a esto 2
Guachoon' Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Bienvenido hijito,me hiciste caso y te sumaste no ?) Bien pendeja! Disfruta de tu estadía en la comunidad! Saludos! Podolski10 reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 30 de abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Gracias Gente saludos y a disfrutar ♥ Zurdo reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Welcome to Ngamers Cualquier cosa que necesites o alguna duda, no dudes en preguntar. Podolski10 reaccionó a esto 1
RVR Publicado 30 de abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de abril del 2014 Bienvenido al foro salamin!
Posts recomendados