Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Quitar mapas 35HP


Sky

Posts recomendados

Buenas gente linda de Nostalgia Gamers, quiero hacer una propuesta para el servidor #11 Fruta, la cual consiste en sacar ALGUNOS de los mapas que se encuentran hoy en día en el servidos *NO TODOS*, debido que hoy en día el servidor fruta es un constante tiempo jugando a este mod, y para algunos usuarios cansa, en mi caso que esta dentro de mis servidores favoritos, la gente que me conoce sabe que yo pertenezco al fruta, dejo de jugar el mismo tiempo que siempre porque no me gusta este mod en mi caso, y hay demasiados que votar, no solamente es para mi esto, mucha gente prefiere un buen Aim_Map antes que 35HP, y por esta razón mucha gente deja de entrar al servidor, y se incluyen otros mas que solo juegan 35HP, quitandole la esencia de servidor FRUTA y parecer un ONLY FAKA, una vez explicado esto, paso a decir los mapas que a mi parecer deberían ser quitados de la rotación.

"35hp_super_mario" Este mapa por mas que *MUCHOS* no quieran que sea retirado, es un mapa ya muy jugado, y quitandolo se daría la oportunidad a nuevos mapas que no se juegan.

"35hp_ice" Para muchos usuarios este mapa indiscutible mente debería ser retirado por la gran bajada de fps que se dan en este mapa para ciertos usuarios ademas de lo cierto que es aburrido.

"35hp_2" Lo mismo que super mario este mapa es muy jugado y quitandolo se daria oportunidad a algunos mapas que no son muy jugados.

"35hp_cars" Con respecto a Cars, este mapa es muy discutido, hay varias opiniones hay gente que le gusta y hay gente que no en absoluto, en mi opinión debería irse por que ya hay modos donde se pueden utilizar vehículos, y este 35hp es totalmente innecesario.

"35hp_xmas" Este mapa es muy poco jugado y cuando se vota la gente se retira del servidor dando a entender que es aburrido o no le gusta a le gente.

 

Editado por Sky
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Brujit0' dijo:

NO APOYO Por el simple hecho de que son mapas muy jugados y les gusta a muchos..En todo caso deberían sacarse los mapas que no se juegan muy seguido para poder agregar mapas nuevos.

Exactamente porque son mapas muy jugados, quitandoce se dara oportunidad a otros mapas que no se juegan, tendria que renovarse el servidor no que siempre se juegue mario se roten 20 fakas mas y vuelva mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te invito a que revises el mapcycle nuevo del servidor: https://www.ngamers.net/servidores/11-fruta/

Hicimos algunos cambios de manera tal que agregamos mapas más entretenido y sacamos los menos jugados, así la gente puede elegir otros mapas que no sean 35HP (los cuáles son solo una parte de todo el mapcycle, al contrario de que digan que la mayoría son mapas de este tipo).

Los mapas no serán removidos ya que los gustos son muy diferentes para todos los jugadores: así como a vos no te gustan los 35HP, a otros les encantan y odian los mapas de tiros, y están en todo su derecho siendo que el fruta es un servidor con tipo de mapas variados.

En un mes sacaremos estadísticas y veremos qué mapas no son jugados, y en caso de que alguno de los 35HP que mencionás no se jueguen, podrían ser removidos.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...