Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2017 - Resultados y Ganadores!

Posts recomendados

Publicado (editado)

Felicidades y el premio de basebuilder del sorteo se lo dan a Dazer q no juega hace 2 meses :S

Recuerden muchachos que este premio es para gente que juega al BaseBuilder, si no juegas y si no vas a jugar en este servidor te pido que no participes. La gente que juega en el BaseBuilder es muy poca y no da que lo gane uno que ni se gasta en entrar al servidor. 

Editado por UNSTO
ag palabra
  • Me gusta 2
Publicado

Todos los usuarios que participaron merecen ser felicitados, no solo los ganadores, por eso felicitaciones a todos los que participaron y se coparon para que esto se lleve a cabo. 
Hay que agradecer a la comunidad por haber hecho estos eventos, incentivaron la sana competencia,  otros fueron un cago de risa :buitre:, los prepararon de la mejor manera y eso va a dar que hablar dentro y fuera de ng. Espero que se hagan muchos mas!.. ah y creo que 144 es mas que 112 :v
Falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño :tecito2:
salu2

• Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Publicado

Gracias al staff por tenerme en cuenta y postularme y sobre todo por la gran comunidad que tienen, me sentí muy comodo en esta comunidad desde el dia 1 que empezé a jugar... le ponen TODA la onda y hay gente muy copada y buena gente.

Feliz navidad para todos !

• Me gusta 2
Publicado

porque dieron la colt a uno que no juega? decia ...

Recuerden muchachos que este premio es para gente que juega al BaseBuilder, si no juegas y si no vas a jugar en este servidor te pido que no participes. La gente que juega en el BaseBuilder es muy poca y no da que lo gane uno que ni se gasta en entrar al servidor. 

opino de cambiar a otro jugador que si juega.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, envido 32 dijo:

Felicidades a lxs ganadorxs

Karen no servis para nada

Querés saber para que sirvo(? Claramente esto esta todo arreglado, salu2

Publicado

Felicidades muchachos..

para las chicas también.

espero que disfruten sus respectivos premios y cuidenlos !

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...