puchy' Publicado 24 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2017 (editado) Nombre: 35hp_jingle-bells Slots: 32 FPS: 100 Descripción: Aprovechando de que hay pocos mapas de 35hp en el server, este es el mapa de cuchi que realicé para el Fruta para estas fiestas, ambientado para la ocasión. Recomiendo correr a por los regalitos apenas se spawnea por si no quieren llevarse otra sorpresita Gracias a @ElMache@TehNickz@Polster@LeaN@Mottivaal@Fede.@Pablinho@kushh@shiobi@Zurdo@; XnZ por ayudarme a testear el mapa! Les dejo unas imágenes y espero que les guste! LINK: GAMEBANANA ¡Un saludo para todos y felices fiestas! Editado 28 de diciembre del 2017 por puchy' Link actualizado a GameBanana. gAAb., Zurdo, Brujit0' y 10 más reaccionaron a esto 12 1
Fede. Publicado 24 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2017 Me encanta tu mapa perrix +10 No puedo esp3rar para jugarlo en el publico Salu2 puchy' reaccionó a esto 1
LeaN Publicado 24 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2017 Esta lindo puchy, tiene varios detalles de todo un poco y esta bien armado. Excelente. puchy' reaccionó a esto 1
Mottivaal Publicado 26 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2017 Como tengo la 3,14 con este mapa diomio! puchy' reaccionó a esto 1
Posts recomendados