Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Cajas


FAAINTT

Posts recomendados

Buenas a todos como les va ? En el juego tageo FAAINTT, charlando con algunos jugadores vengo a proponer si se pueden cambiar los respawn de las cajas, mejor dicho si este respawn se pudiera hacer random osea que por ronda cambien y aparezcan en lugares diferentes,cosa de que nunca nadie tenga certeza de donde estará tal caja, ya que en la mayoría de los mapas todos saben en que lugar hay que ir para agarrar tal caja, estaría bueno hacerlo más al azar

Desde ya gracias por leer, saludos.

Editado por FAAINTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la idea de hacerlo random al respawn de cajas.

El modo JUEGOS DEL HAMBRE, donde tenes que agarrar armas/objetos/comidas para sobrevivir y ser el ganador, en todos los juegos (Cs, minecraft, etc) nunca fueron respawns randoms, siempre fue en el mismo lugar.

Si crees por respwanear siempre las cajas en el mismo lugar trae ventaja, estas equivocado, ya que el item que te da siempre es distinto, es completamente aleatorio, por lo tanto mi opinión es que no hace falta que sea al azar el respawn de cajas, si tal vez se puede modificar y ponerlas fijas en otro lugar pero creo que a mucha gente le molestaría ese cambio.

 

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aleatoriedad de los items que te pueden tocar ya es mucha, más aún poniendo las cajas random en otro lado del mapa haría las rondas mas lentas (ya que tendrías que buscar en todo el mapa donde carajo hay una caja) y además injusto para algunos usuarios que no encuentren cajas en mucho tiempo, ya sabiendo donde hay cajas es mas posible saber que ALGO te va a tocar para defenderte un poco y aguantar la ronda.

Cuestión, No Apoyo la Sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/12/2017 a las 12:31, Zurdo dijo:

No me gusta la idea de hacerlo random al respawn de cajas.

El modo JUEGOS DEL HAMBRE, donde tenes que agarrar armas/objetos/comidas para sobrevivir y ser el ganador, en todos los juegos (Cs, minecraft, etc) nunca fueron respawns randoms, siempre fue en el mismo lugar.

Si crees por respwanear siempre las cajas en el mismo lugar trae ventaja, estas equivocado, ya que el item que te da siempre es distinto, es completamente aleatorio, por lo tanto mi opinión es que no hace falta que sea al azar el respawn de cajas, si tal vez se puede modificar y ponerlas fijas en otro lugar pero creo que a mucha gente le molestaría ese cambio.

 

Concuerdo con Zurdo y mis compañeros abajo, por lo tanto la sugerencia queda rechazada, gracias de todas formas! #Cierro.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...