Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Soy nueva (?

Rocio Agustina*.*

Posts recomendados

Publicado

Hola, soy nueva! Tengo 11 años, tagueo Rocio Agustina*.*, me gusta el Dubstep(? y kcyo. 

• Me gusta 4
Publicado

Bienvenidaaaa manca, que disfrutes tanto de los servidores como del foro. Saludos :D

Publicado

Vyenvhenida :3 zejuro sha me avraz vizto en feizvu sho zoi el k t eztha parthe del fhoro ezpermo bherte en el deacrun kazeta puvico o el mics :3 pazala vienn kon tod@z

Publicado

hola mametah♥♥♥ mi rochirochirochi, JAJAJAJ. como colgue, te dije 'despues te llamo' y nunca mas!!!!!!!!!!

perdon :c

espero verte en los sv corazon!!!!

Publicado

Bienvenida , espero que disfrutes la comunidad, pasala genial :') nos estaremos viendo en los svs♥!

Chaucha.

Publicado

Bienvenida a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame

Pásate por el surf :
03# 181.177.204.137:27017 [surf+Kill]
Aca te dejo las Reglas

Disfruta de Nostalgia Gamers ,Saludos!

Publicado

Hola rocio o agustina o rocio agustina(?) como te gusten que te llamen ^_^ , bienvenida a la comunidad ! disfruta y divertite dentro de los servidores, cualquier dudas que tengas acá estamos los administradoresdirectores moderadores administradores generales para ayudarte en lo que sea. :D 

Hay mucha personas copadas te vas a llevar bien con todos ! Suerte ,espero verte en los servidores , Mi tag: Panda

Publicado

Bienvenidaaaa♥ posta tenes 11? jajajaj, igual sos re linda *-* (?

Te veo en el mix, en el dr, pub o fruta :3 igual creo que ya te vi por ahi, jajaja.

Publicado

A vos ya te conozco desde antes. WELCOME!

Hay mucha personas copadas te vas a llevar bien con todos ! Suerte ,espero verte en los servidores , Mi tag: Panda

Obviamente Panda se refirio a mi. Jajajajaja.  :D

• Me gusta 1
Publicado

Hola , PENDEJA DE MIERDA ¬¬ . Bienvenida , se que siempre me haces calentar , en el fondo te quiero (?) (NIEMPEDO)

en fin , Miguel | POU |

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...