jjks Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 Estaría bueno que reinicien el rank del ctf. La verdad que no tengo idea desde que día no se lo reinicia, pero hay players que aparecen en el top15 y ya ni juegan. Para el que recién ingresa y quiere "rankear" se le hace imposible. MONARCA y Castiel reaccionaron a esto 1 1
MONARCA Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 Anteriormente ya se había realizado una sugerencia por el mismo motivo y fue rechazada. No apoyo la sugerencia. Como vos dijiste, hay gente que está en el top y no juega, por este motivo se vuelva mas fácil a la hora de rankear para entrar al top. Si queres estar entre los 15 mejores, viciá y jugá, no queda otra. Me costó un huevo poder llegar al top, y hoy soy puesto 13º. Es cuestión de ponerse las pilas nada más...
ViiRu.- Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 A mí me parece buena la sugerencia para el comienzo del 2018 ;) Por otro lado @[P]andi perdoname si entendí mal pero decir que se vuelve fácil a la hora de rankear ya que hay gente que no juega y también que te costó un huevo llegar al top suena a contradicción. MONARCA reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 hace 3 minutos, ViiRu.- dijo: A mí me parece buena la sugerencia para el comienzo del 2018 ;) Por otro lado @[P]andi perdoname si entendí mal pero decir que se vuelve fácil a la hora de rankear ya que hay gente que no juega y también que te costó un huevo llegar al top suena a contradicción. Lo que quise decir es que yo empecé de 0 cuando todos tenían muchas banderas capturadas (1000), e igual pude entrar al top15.
jjks Publicado 20 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 Cuando vos empezaste el 1ero tenia 1000 banderas. Hoy ese primero tiene 4481. No te parece que es muy dificil entrar en el top 15 para alguien nuevo?
kutsu Publicado 20 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2017 no apoyo. si queres estar en el top 15 ponete a jugar keycode reaccionó a esto 1
Castiel Publicado 21 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2017 Apoyo, ya que veo que entran muchos nuevos. Por otro lado a los que les costó estar en el top 15,como a vos @[P]andi vas a poder estar, y va a ser más fácil y mejor para todos los que jugamos todos los días.
Sky Publicado 21 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2017 Yo creo que apoyo 100%, no quiero desacreditar a la gente del top, ni mucho menos, pero muchos de ellos legaron por romper reglas basicas como NO CAMPEAR, asi que repito no desacredito, pero apoyo 100% Castiel reaccionó a esto 1
Castiel Publicado 21 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, Sky dijo: Yo creo que apoyo 100%, no quiero desacreditar a la gente del top, ni mucho menos, pero muchos de ellos legaron por romper reglas basicas como NO CAMPEAR, asi que repito no desacredito, pero apoyo 100% Además de que antes había diferentes reglas... O mejor dicho no había más reglas que hay ahora y el "cono". Hay más admins que controlan para que se cumplan las reglas también...
jjks Publicado 21 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2017 hace 15 horas, kutsu dijo: no apoyo. si queres estar en el top 15 ponete a jugar No lo digo por mi. Hoy en dia estoy en el rank 18, asi que ami no me falta nada para llegar. Pero hablo de que estan entrando muchos nuevos al modo del ctf y se encuentran que ingresan y estan en el rank 4000....
shiobi Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 El rank fue reiniciado el día 1ro de enero. Dejo el tema explicatorio: Saludos!
Posts recomendados