Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Reinicio del rank del ctf


jjks

Posts recomendados

Anteriormente ya se había realizado una sugerencia por el mismo motivo y fue rechazada.

No apoyo la sugerencia. Como vos dijiste, hay gente que está en el top y no juega, por este motivo se vuelva mas fácil a la hora de rankear para entrar al top. Si queres estar entre los 15 mejores, viciá y jugá, no queda otra. Me costó un huevo poder llegar al top, y hoy soy puesto 13º. Es cuestión de ponerse las pilas nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece buena la sugerencia para el comienzo del 2018 ;) 

Por otro lado @[P]andi perdoname si entendí mal pero decir que se vuelve fácil a la hora de rankear ya que hay gente que no juega y también que te costó un huevo llegar al top suena a contradicción.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ViiRu.- dijo:

A mí me parece buena la sugerencia para el comienzo del 2018 ;) 

Por otro lado @[P]andi perdoname si entendí mal pero decir que se vuelve fácil a la hora de rankear ya que hay gente que no juega y también que te costó un huevo llegar al top suena a contradicción.

Lo que quise decir es que yo empecé de 0 cuando todos tenían muchas banderas capturadas (1000), e igual pude entrar al top15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sky dijo:

Yo creo que apoyo 100%, no quiero desacreditar a la gente del top, ni mucho menos, pero muchos de ellos legaron por romper reglas basicas como NO CAMPEAR, asi que repito no desacredito, pero apoyo 100%

Además de que antes había diferentes reglas... O mejor dicho no había más reglas que hay ahora y el "cono". Hay más admins que controlan para que se cumplan las reglas también... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, kutsu dijo:

no apoyo.

si queres estar en el top 15 ponete a jugar :see: :ricky:

No lo digo por mi. Hoy en dia estoy en el rank 18, asi que ami no me falta nada para llegar. Pero hablo de que estan entrando muchos nuevos al modo del ctf y se encuentran que ingresan y estan en el rank 4000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...