MONARCA Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Buenas, hago esta sugerencia para saber que opinan ustedes sobre hacer ciertos cambios en la posición de banderas en dos mapas. Para empezar, en el mapa "css_crane" existe mucha ventaja en el equipo AZUL debido que su bandera está cerca de su respawn a comparación de la bandera ROJA. Si alguno de los CT's roba la bandera de los TT's es imposible devolverla, porque ésta se encuentra demasiado lejos del respawn. Posición actual de la bandera roja: Spoiler Desde mi punto de vista, para que los dos equipos estén iguales, estaría bueno que la bandera TT vaya acá: Spoiler Por otro lado en "de_apocalypse" es imposible jugarlo siendo CT o TT, porque ambas banderas se encuentran en respawn y no podes ni agarrarla antes que te maten, por más que tires campos de fuerza, etc. Y cada vez que ponen este mapa, todos los players piden que cambien por el hecho que nombre anteriormente. Posición actual de la bandera ROJA: Spoiler Posición actual de la bandera AZUL: Spoiler A continuación voy a dejar imágenes a donde yo creo que deberían ir ambas banderas, para que se pueda jugar tranquilamente el mapa. BANDERA ROJA: Spoiler BANDERA AZUL: Spoiler e Sin más que decir, saludos. Deter, Castiel, luke y 2 más reaccionaron a esto 5
Castiel Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Buena sugerencia! MONARCA reaccionó a esto 1
Brujit0' Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Apoyo la sugerencia ..Agrego que no solo esos mapas son los únicos con conflicto sino que también hay otros en los que es casi imposible acercarte a la bandera enemiga. pd: Se entiende que el propósito del mod es dificultarle el juego al otro equipo para que éste no capture la bandera ..Pero en algunos casos está muy desparejo (en cuanto a la posición de la bandera), cuando debería ser igual para ambos equipos. @20FPS! @shiobi Sin mas que agregar ...Saludos. MONARCA reaccionó a esto 1
2chainz Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Apoyo totalmente esta sugerencia. MONARCA reaccionó a esto 1
FAAINTT Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Apoyo totalmente, otro caso se da en "cs-rio" la bandera de los ct esta dentro de la gomeria y es casi imposible llevársela sin que te maten MONARCA reaccionó a esto 1
Kamose Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 (editado) Excelente sugerencia.En donde se nota muchisimo la ventaja es en el mapa de_apocalypse es prácticamente imposible robar bandera si sos Ct. Editado 18 de diciembre del 2017 por Marcoss MONARCA reaccionó a esto 1
Sky Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 apoyo MONARCA reaccionó a esto 1
Deter Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 Apoyo y hasta la pondria un poco mas atras como yendo para respawn a la bandera tt en el css_crane, en de_apocalypse creo que si pones la bandera tt donde sugerís seria un mapa muy ct. Como dijo brujito muchos mapas necesitan re ubicar las banderas para hacerlo mas justo, hasta en los mapas oficiales como nuke, inferno y aztec a mi parecer necesitan un cambio de lugar MONARCA y Castiel reaccionaron a esto 1 1
Zurdo Publicado 22 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2017 La posiciones de la bandera fueron cambiadas en los dos mapas. Kamose y Castiel reaccionaron a esto 2
Posts recomendados