Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (nuevo servidor) MIX/SuperHeroMod


FAAINTT

Posts recomendados

Buenas a todos como les va ? En el juego tageo FAAINTT Vengo a proponer dos nuevas alternativas las cuales estaría bueno que las analicen.

La primera sería en cuestión a un nuevo Server de Mix, si bien se que está el " auto mix ", estaría bueno que halla un mix común en el cual podrían haber buenos aspectos como una mejora de buenos rates ya que los del auto mix no son muy buenos en mi parecer, y también porque no la compra de administradores en dicho servidor ya que es un Server muy requerido, yo creo que sería una buena opción a ver en futuro.

Mi segunda sugerencia es de que no se si conocen pero hace tiempo había un mod llamado " SuperHeroMod" el cual consistía en niveles que al superarlos nos daban poderes de super héroes, es un mod muy divertido que llamó mucho la atención de la gente en su momento.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer , saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paso a ver tu sugerencia. 

La primera no apoyo, de hecho ya sr descarto la idea de un Mix ya que, no vende, no nos rinde y sacar gente de un servidor para que vallan al posible mix es vaciar otros para algo desde mi punto de vista, innecesario. Ya contamos con un servidor clásico de Público o PUB, y también con el AutoMix, ambos bien organizados y funcionando en el momento en que se escribe, en perfectas condiciones. No lo apoyo por que ya en finales de 2017 esta claro que un Servidor Mix vende poco, atrae cuando es el único servidor disponible. Pero contamos con 16 servidores con modos de juegos variados y que muchos de ellos estan 24/7 llenos...

Con respecto al SuperHero no puedo decir nada debido a mi desconocimiento del mismo mod, lo habré jugado dos veces y no me llamo la atención,  pero para no decirte wur no, me reservo la opinión, más que nada por conocer poco del mismo.

Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el mix +1.

Aunque estén mal los rates, me parece insuficiente que haya solo 1 automix. Siempre me tengo que ir a otras comunidades a jugar por la falta del mismo, ya que siempre se encuentra lleno.

Respecto al SuperHero, lo jugue en su tiempo. Pero me parece mejor que en vez de ese mod estaría mejor un Deathmatch bien clásico. Se uniria mucha gente a la comunidad y ademas hace falta también uno.

Saludos :buitre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al servidor de mix, es sugerencia que fue planteada más de 10 veces, como dice ciro, no rinde un server común de mix donde para funcionar tiene que haber por lo menos 1 administrador conectado, por otro lado también si habría mas de 4 o 5 se entraría en conflicto de quien mandaría el mix y de que quien juega y quien no, lo cual daría muchos problemas, por eso es que de ningun tipo de vista solieron aceptar este tipo de servidor.

Con respecto al super hero tuve pocas oportunidades de jugarlo hace muchisimos años atrás y parecía un mod entretenido aunque no entendía nada cuando entraba a jugarlo jajaja, pero bueno si cabe la posibilidad de que lo agreguen va a ser a largo plazo ya que es un mod que se necesita invertir muchas horas para dejarlo 10 puntos y que quede lindo, aunque sinceramente nunca me llamó la atención este tipo de servidor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia del servidor Mix ya fue propuesta varias veces anteriormente, por favor utilizá el buscador. Además, los rates están configurados perfectamente (a pesar de lo que diga la mayoría).

Con respecto al SHMOD no podemos afirmar nada, no tenemos pensado sacar un modo de juego de este estilo además de que ya tuvo su momento de gloria en el pasado..

De todas formas gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...