Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (DeathMatch) Nuevo Servidor


Bruno(URU)

Posts recomendados

Hola que tal, yo hace casi un año que juego en esta comunidad y la verdad no me arrepiento de haberla conocido.

Todos los servidores del primero al ultimo estan buenos pero me gustaria agregarle un servidor (DeathMatch) o (Team DeathMatch). a mi me gustaria que hubiera un server así debido que mi me gusta, y no creo que sea el unico que le guste. Un Deathmatch con 30 slots o los que quieran, respawn y con los mapas clasicos como de_dust, Inferno, etc. En fin, gracias por leerlo.

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, como dijo @Ciro SaltaCapital la propuesta ya ha sido hecha, yo la hice hace 2 años maso menos también, y repetirla no esta para nada mal, significa que la gente del servidor lo esta pidiendo, la implementasión de este servidor DM, seria bastante necesaria, para los que jugamos automix, o para aquellos que simplemente quieren aprender a disparar, controlar recoils, etc, y si se tiene en cuanta como dijo ciro, en mi post de hace mucho me dijeron juga pub o juga gg sin sound, y no es lo mismo, digan lo que digan, en el gg se fullautea todo para ganar y si matas, matas y si no te cagas y el pub directamente es todo lo contrario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...