Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (DeathMatch) Nuevo Servidor

Posts recomendados

Publicado

Hola que tal, yo hace casi un año que juego en esta comunidad y la verdad no me arrepiento de haberla conocido.

Todos los servidores del primero al ultimo estan buenos pero me gustaria agregarle un servidor (DeathMatch) o (Team DeathMatch). a mi me gustaria que hubiera un server así debido que mi me gusta, y no creo que sea el unico que le guste. Un Deathmatch con 30 slots o los que quieran, respawn y con los mapas clasicos como de_dust, Inferno, etc. En fin, gracias por leerlo.

Publicado

Me parece que esto ya se ha sugerido, y se tiene en cuenta para un futuro nuevo servidor la implementación de un DM en nuestros servidores. 

Publicado

Apoyo, como dijo @Ciro SaltaCapital la propuesta ya ha sido hecha, yo la hice hace 2 años maso menos también, y repetirla no esta para nada mal, significa que la gente del servidor lo esta pidiendo, la implementasión de este servidor DM, seria bastante necesaria, para los que jugamos automix, o para aquellos que simplemente quieren aprender a disparar, controlar recoils, etc, y si se tiene en cuanta como dijo ciro, en mi post de hace mucho me dijeron juga pub o juga gg sin sound, y no es lo mismo, digan lo que digan, en el gg se fullautea todo para ganar y si matas, matas y si no te cagas y el pub directamente es todo lo contrario.

• Me gusta 1
Publicado

El mejor servidor que hay, apoyo la sugerencia.

Nostalgia con este servidor se va a llenar mas de lo que se llena siempre

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo la sugerencia :D ....Hay players (estando muertos) que no aguantan a que finalice la ronda en determinados servidores, por lo que les vendría bien un DM.

• Me gusta 2
Publicado

Aunque la sugerencia ya se hizo, estoy totalmente de acuerdo con la implementacion del servidor DeathMatch como ya he apoyado en las sugerencias anteriores, un saludo!

• Me gusta 1
Publicado

@shiobi

No descartamos la idea de sacar en algún futuro un servidor DeathMatch pero tenemos otras ideas en mente. Dejo abierto por si quieren seguir opinando.

• Me divierte 1
Publicado

No puedo negar nada pero tampoco afirmarlo. Tenemos un par de ideas en mente pero no queremos apresurarnos el tomar una decisión.

Gracias por la sugerencia, este es un mod que tendremos en cuenta.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...