Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cosas que pasan en los sv, en esta oportunidad : (Homofobia)

Posts recomendados

Publicado

Buena tardes, no soy nuevo en la comunidad, y es mi primer "tema". En esta oportunidad quiero hablar y compartir sobre un tema en especial, la homofobia. Si bien sabemos que se hacen muchos chistes en los svs con respecto a un "gay", siempre se usa de chiste. Pero hoy me encontré con un caso en particular, donde un player (no voy a decir quien) fue totalmente homofobico y más de uno se dio cuenta que estaba muy fuera de lugar. Siempre se dice que NG es una familia y como tal debemos cuidarnos, así como cuidamos de no insultar con enfermedades. Solo quiero que tomen conciencia de que mucha gente que juega en el sv, tiene una hermana, hermano, familiar o hasta el player mismo es gay. Y encontrarse con ese tipo de personas dañaría mucho. No digo que dejen de joder diciendo "gay, marca etc" si no que hay personas que de verdad lo hacen con odio y desprecio, hacen sentir mal a la otra persona.  Solo quería que tomemos un poco más de conciencia a la hora de permitir a esa clase de personas en la comunidad. Gracias por leer. 

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Castiel

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...