Gonza :D Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Hola Buenas Noches Quiero Proponer Que En El Juego De GunGame Alarguen El Cambio De Mapa Porque Hay Muchos Mapas Chicos Y Al toque Llegas A Las 50 Kills Y Se Cambia Y Si Sos Nuevo Y No Sabes Jugar No Podes Jugar Nada Yo Aconsejaría Que Lo Pasen A 100 Kills ATTE: Gonza Gracias.... -Ciro- y Castiel reaccionaron a esto 1 1
-Ciro- Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Estas pidiendo que se tenga que matar uno más en cada nivel para pasar a la siguiente arma?
Gonza :D Publicado 9 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 osea que envés de ser 50 kills y cambiar de mapa que sea a 100 kills que se alargue
-Ciro- Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 Pero cuando te referís a 50 kills... son los que matas en los niveles... a lo cual sumale que te pueden fakear, te caes y perdes nivel, etc. no se si estoy mal yo o no entendi lo de las 50 kills
Gonza :D Publicado 9 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 nada ya esta bro osea viste que llegas a 50 kills que vos o otra persona mato y pasan a otro mapa quiero que se estienda a 100 kill que vos mates a 100 personas y hay cambie de mapa
Step.- Publicado 9 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2017 El modo no se trata de llegar a 50 frags y que se cambie de mapa, para pasar de arma tenes que matar 2 del team contrario o fakear y pasas fe nivel, ahora si te fakean, te suicidas o matas un team contrario te restan un punto para cambiar el arma y en el caso que no tengas ninguno te vuelven al arma anterior asique no importa si vas 10 30 o 200 kills. De la unica manera de extender el tiempo de la duracion seria agregarle un punto para pasar de arma osea matar 3 y no apoyo. -Ciro- reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 14 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2017 El 9/12/2017 a las 2:40, Step.- dijo: El modo no se trata de llegar a 50 frags y que se cambie de mapa, para pasar de arma tenes que matar 2 del team contrario o fakear y pasas fe nivel, ahora si te fakean, te suicidas o matas un team contrario te restan un punto para cambiar el arma y en el caso que no tengas ninguno te vuelven al arma anterior asique no importa si vas 10 30 o 200 kills. De la unica manera de extender el tiempo de la duracion seria agregarle un punto para pasar de arma osea matar 3 y no apoyo. Yo tampoco apoyo, el servidor esta bien como esta ahora mismo, lo justo y necesario, la gente se va a cansar si se encuentran una hora para pasar de mapa. Sugerencia rechazada.
Posts recomendados