Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) *ESPECIAL DE NAVIDAD!


Aurebach

Posts recomendados

Hola ya que se  acerca navidad,porque no hacer un especial de navidad?

Poner skin de gorro de navidad,mapas nevados con diseños navideños que tengan arboles y regalos,poner cuchillos de baston de caramelo,y tambien voy hacer que ustedes eligan si poner gorros navideños o poner skin navideña de papa noel,pondre unas fotos entender mas es tema!

Skin navideño

Perdonen se me fue de las manos,borar el  otro post

Ustedes elegin una de esas 3

5a295f8803532_descarga(1).jpg.4db34e5ddf1e6b13bd7d3bafbc1ae6bd.jpgUpXyP7m.jpg.8baebb680ef6c43e4626197226bdbff8.jpg4207048_orig.jpg.0f9d29e12a6c3ff5c8c40d31d1785f20.jpg

Ahora los mapas navideños con diseño navideña con los arboles navideño y regalos5a2960731b4ea_images(3).jpg.87e2eef6a20686fba425686894297aec.jpg152027b.thumb.jpg.6df6b662c5aab9b32947e6ebb47a0de2.jpg

Skin de baston de caramelos

5a2962831b6a1_Sinttulo.png.f66613a3b00db216f59bc479b0a0e7ef.png

Porque no hacer un  especial de navidad ee?* 

Asi quedaria bueno,tambien hacer un especial de año nuevo pero cuando ya pase navidad si quieren eso

Espero que les guste tanto como yo,si deciden ponerlo pasare los link para  descargarlo,"los administradores*"

y enviare mas mapas como estan en los  servidores

Felizes navidad 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, si haces un Post trata que la ortografía este bien.

Ahora respondiendo a tu sugerencia,  esta buena... de hecho se hace, al menos yo recuerdo que se colocó los gorritos de Navidad, y de los mapas muy buena la idea,  el tema es buscarlos y que la gente opine, por mi parte lo apoyo.

El tema de los bastones... y como que solo lo apoyaría para el Fruta, no esta muy bueno para otros servidores...

Esta vez te ganaste mi apoyo, excepto en lo de los bastones.

Jajaja un saludo!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ViiRu.- dijo:

Siempre se ha hecho o al menos desde que juego en los servers, seguro que le mandan los gorritos  amigo :grin:

También apoyaría la idea de otra vez implementar el comando /firework :-$ Solo para Jailbreak , pa tira cuete 

El firework no creo que lo pongan denuevo ya que cuando lo puserion casi que se cae el server todo el mundo tirando cohetes JAJAJA.

Para mi los gorritos estaría más que suficiente (?)

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Giovanni dijo:

El firework no creo que lo pongan denuevo ya que cuando lo puserion casi que se cae el server todo el mundo tirando cohetes JAJAJA.

Para mi los gorritos estaría más que suficiente (?)

En el TTT fue un desastre jajajajajajajjaja 2 fps jugabas y se caia :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola loquito! No esta nada mal tu aporte pero seria muy pubiado desde mi punto de vista, ni tampoco sé  para que tipo de servidor lo estas sugeriendo. Si es para un TTT solamente se le pueden poner los gorritos como mucho; ya que si le metes muchos skin, models, etc...a mas de uno le va a tirar pocos FPS. Pero se le podria  poner al DETECTIVE gorrito azul y a los TERRO gorrito rojo. Es mas si mi mente no me falla, si mal no recuerdo, el año pasado los habian puesto.

De mi parte apoyo para los gorritos en el TTT. Lo demas no!

Saludos cabeza!!!

Editado por LucasNicolas
Meeeheee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...