Aurebach Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 Hola ya que se acerca navidad,porque no hacer un especial de navidad? Poner skin de gorro de navidad,mapas nevados con diseños navideños que tengan arboles y regalos,poner cuchillos de baston de caramelo,y tambien voy hacer que ustedes eligan si poner gorros navideños o poner skin navideña de papa noel,pondre unas fotos entender mas es tema! Skin navideño Perdonen se me fue de las manos,borar el otro post Ustedes elegin una de esas 3 Ahora los mapas navideños con diseño navideña con los arboles navideño y regalos Skin de baston de caramelos Porque no hacer un especial de navidad ee?* Asi quedaria bueno,tambien hacer un especial de año nuevo pero cuando ya pase navidad si quieren eso Espero que les guste tanto como yo,si deciden ponerlo pasare los link para descargarlo,"los administradores*" y enviare mas mapas como estan en los servidores Felizes navidad
-Ciro- Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 En primer lugar, si haces un Post trata que la ortografía este bien. Ahora respondiendo a tu sugerencia, esta buena... de hecho se hace, al menos yo recuerdo que se colocó los gorritos de Navidad, y de los mapas muy buena la idea, el tema es buscarlos y que la gente opine, por mi parte lo apoyo. El tema de los bastones... y como que solo lo apoyaría para el Fruta, no esta muy bueno para otros servidores... Esta vez te ganaste mi apoyo, excepto en lo de los bastones. Jajaja un saludo! Excel. y Aurebach reaccionaron a esto 2
Excel. Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 hace 5 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: En primer lugar, si haces un Post trata que la ortografía este bien. La verdad.... Me dan ganas de llorar... Me gusta la idea del post, apoyo! <3
ViiRu.- Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 Siempre se ha hecho o al menos desde que juego en los servers, seguro que le mandan los gorritos amigo También apoyaría la idea de otra vez implementar el comando /firework Solo para Jailbreak , pa tira cuete
gianco Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 hace 23 minutos, ViiRu.- dijo: Siempre se ha hecho o al menos desde que juego en los servers, seguro que le mandan los gorritos amigo También apoyaría la idea de otra vez implementar el comando /firework Solo para Jailbreak , pa tira cuete El firework no creo que lo pongan denuevo ya que cuando lo puserion casi que se cae el server todo el mundo tirando cohetes JAJAJA. Para mi los gorritos estaría más que suficiente (?) -Ciro- reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 hace 9 minutos, Giovanni dijo: El firework no creo que lo pongan denuevo Solo para Jailbreak
-Ciro- Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 hace 3 horas, Giovanni dijo: El firework no creo que lo pongan denuevo ya que cuando lo puserion casi que se cae el server todo el mundo tirando cohetes JAJAJA. Para mi los gorritos estaría más que suficiente (?) En el TTT fue un desastre jajajajajajajjaja 2 fps jugabas y se caia
2chainz Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 (editado) Hola loquito! No esta nada mal tu aporte pero seria muy pubiado desde mi punto de vista, ni tampoco sé para que tipo de servidor lo estas sugeriendo. Si es para un TTT solamente se le pueden poner los gorritos como mucho; ya que si le metes muchos skin, models, etc...a mas de uno le va a tirar pocos FPS. Pero se le podria poner al DETECTIVE gorrito azul y a los TERRO gorrito rojo. Es mas si mi mente no me falla, si mal no recuerdo, el año pasado los habian puesto. De mi parte apoyo para los gorritos en el TTT. Lo demas no! Saludos cabeza!!! Editado 7 de diciembre del 2017 por LucasNicolas Meeeheee
shiobi Publicado 8 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2017 Ya realizamos una implementación en todos los servidores (a excepción del AutoMix). Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados