Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Poner nuevas reglas


Aurebach

Posts recomendados

Hola si quiero poner nuevas reglas para el servidor publico

Voy al grano no mas

8.Prohibido molestar con el microfono , en el caso que los jugadores se quejen por la actitud negativa del jugador se lo censurara por 15 minutos ,tambien se realizara un voto en el caso que los otros jugadores quieran escucharlos,si el jugador siga insistiendo cuando ya pasaron los minutos se le dara ban por 30 minutos 

9.Si el jugador se queda quieto en el lugar sin hacer nada se lo expulsara del servidor

10.Prohibido campear en lugares especificos como ductos/bases/cajas 

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Elijo ramen dijo:

8.Prohibido molestar con el microfono , en el caso que los jugadores se quejen por la actitud negativa del jugador se lo censurara por 15 minutos ,tambien se realizara un voto en el caso que los otros jugadores quieran escucharlos,si el jugador siga insistiendo cuando ya pasaron los minutos se le dara ban por 30 minutos 

De hecho ya hay un protocolo de sanción en caso que abusen del mic (Gag de 5 minutos, si persiste kick y finalmente un ban no mayor a 20 mins).

hace 1 hora, Elijo ramen dijo:

Si el jugador se queda quieto en el lugar sin hacer nada se lo expulsara del servidor

Esta activado el kick-afk, el cual si no te moves durante un determinado tiempo, el servidor te expulsa/kickea por estar ausente. 

hace 1 hora, Elijo ramen dijo:

Prohibido campear en lugares especificos como ductos/bases/cajas 

Muy absurdo esto, los CT tienen la particularidad de impedir que los TT planten el C4 en los Site de A o B, con lo que propones estas desvalanceando el juego a favor de los Terroristas ya que, los CT no podrían holdear site y obligadamente salir a matarlos.

Además si no plantan el C4 los Terroristas,  se les aplica slay a todos los jugadores vivos del Bando TT por no cumplir el objetivo, como también los CT sufrirán la misma sanción si estos no defusean la C4 por estar guardando arma, poniendo como objetivo primordial guardar arma por capricho antes que cumplir el verdadero objetivo del modo.

Lo lamento señor,  de nuevo lo digo.

No apoyo tu sugerencia, más que nada por que esta es innecesaria, y al borde del ridículo sancionar por estar holdeando.

Un saludo.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8.Prohibido molestar con el microfono , en el caso que los jugadores se quejen por la actitud negativa del jugador se lo censurara por 15 minutos ,tambien se realizara un voto en el caso que los otros jugadores quieran escucharlos,si el jugador siga insistiendo cuando ya pasaron los minutos se le dara ban por 30 minutos 

 

No tiene sentido para mi, esta puesto el alltalk para que tenga ese toque de quilombo -no excesivo-, si se ponen reglas tan a la vista (ya que la nombraste, es general y se respeta al igual que las de servidor individualmente), los administradores abusarian de mas y seria aburrido. De mas esta decir que por abuso de microfono, musica, se lo gaguea, para algo existe el comando, y lo pueden usar todos los administradores.

 

9.Si el jugador se queda quieto en el lugar sin hacer nada se lo expulsara del servidor

 

Para eso ya hay un plugin que kickea a los players afk, para mi punto de vista, la ronda si mal no recuerdo tiene 1:55, de lo cual, a los 30 segundos los tts quedan obligados a ir a plantar, los administradores en el caso de ver que esto no se hace, se lo "apura" por tsay. la regla visible y mas cercana a lo que vos sugeris es esta:

 

f8zo4FcKTBeShKGjvB2TfA.png

que se encuentra en:

 

https://www.ngamers.net/servidores/1-publico/

 

10.Prohibido campear en lugares especificos como ductos/bases/cajas 

 

el chiste, es que se queden campeando, pueden estar en b esperando tts, en a, en lo que sea, siempre y cuando se respete a la hora de ir a defusear.

no apoyo porque me parece algo innecesario, y justificable con las reglas que ya existen...

Editado por Jazmín Alucard
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu entusiasmo por realizar sugerencias que sumen y hagan más dinámico el mod, pero la verdad es que no aportan ni ayudan en nada de lo que ya tenemos establecido (que en mi punto de vista está bastante bien) y hasta vos te das cuenta de eso. De todas formas, gracias y cuando me traigas una sugerencia útil la recibiré con muchas ganas.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...