Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) cosas para el servidor


El Dto s2

Posts recomendados

Buenass! mi sugerencia es la siguiente :

Ponerle algo al servidor fruta que vi en otro servidor que me pareció bastante bueno y quería ver si les parecía buena la idea de ponerlo en el server, no tiene nada que ver con mapas, sonidos , skins nada solo es mensaje cuando entras, no digo que lo pongan tal cual como se ve en la foto , solo digo que les pongan un mensaje parecido. Bueno aca les dejo la foto a ver si les gusta y lo implementan en el servidor:D

Saludoss!

 

 

fy_pool_day0002.bmp

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2017 a las 19:00, Ciro SaltaCapital dijo:

Mmmm me gusta pero... que aporta al servidor más allá de un "hola pibe" y el rank? Cuando eso ya aparece tocando la M ?

 

Esta bien que apretando la M te aparece rank pero yo lo digo para que se ahorren en poner /rank. Bueno solo digo o que lo del rank no implementen, solo el mensaje cuando entras. Tambien esta cuando te vas del servidor, aca la les dejo la foto :

fy_pool_day0000.bmp

Editado por Eliias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho ahi esta cuando sale el jugador, lo que vos decis que cuando un jugador "X" se conecta al servidor, les envie un hud a los jugadores que estan dentro del servidor de quien se conectó, no me parece mal idea pero también sería un poco sin sentido si vamos al caso jajaja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que me gusto, no es por no seguir la cadena de no apoyos, porque los de arriba son re ortivas @Giovanni

@Ciro SaltaCapital, aunque sea sin sentido, me parece buena la idea porque a cualquier player le entra la duda al menos una vez de que rank tiene el jugador que acaba de entrar, y que jugador acaba de entrar tambien.

Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...