ViiRu.- Publicado 5 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2017 Mapas SoccerJam En primer lugar tenemos "La Bombonera" (soy de River pero bue) .. pienso que si está el Monumental entonces también... Link de descarga .zip A continuación , el mapa "sj_virusghost" .. (parecido al sj_pro) Link de descarga .zip Éste se llama "sj_loza" , onda parecido a indoorx_small Link de descarga .zip Cancha chica pero agradable ; "sj_teamplay_beta" Link de descarga .zip En ésta cancha se juega sin arquero , con arcos chicos. Tiene zona de slay incluidas en las áreas para que no puedan atajar ni tampoco pegarle de cerca. Se llama "sj_str33t_clickw21" Link de descarga .zip Y por último "sj_alex_the_allegator_fix" , no me acuerdo si fue sugerido tampoco me tomé el atrevimiento de buscarlo en algún post asique pido disculpas si ya esta propuesto. En fin me parece una linda cancha. Link de descarga .zip @Zurdo FaZio', Aurebach, briann. y 1 más reaccionaron a esto 2 2
FaZio' Publicado 5 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2017 Apoyo la Sugerencia para que se agreguen los mapas de La Bombonera, sj_teamplay_beta y sj_alex_the_allegator_fix, tienen buena pinta.
Aurebach Publicado 5 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2017 Apoyo la sugerencia,esos mapas estan ree buenos,esta para jugar una partido asi todo el dia
-Ciro- Publicado 5 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2017 Muy buenos mapas! Tienen características y espacio ideal para el servidor! Apoya3!
briann. Publicado 8 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2017 (editado) Apoyo los siguientes maps: sj_virusghost, sj_loza y sj_teamplay_beta Sin duda alguna si se agregan estos mapas se van a jugar seguido.. Además creo que se podrían sacar varios maps que están y ni siquiera se juegan, por ejemplo soccerjam_minecraft Editado 8 de diciembre del 2017 por briann.
shiobi Publicado 8 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2017 Los siguientes mapas fueron agregados al servidor: sj_loza_pg sj_bombonera sj_str33t_click21 sj_teamplay_beta sj_virusghost sj_streetbasket sj_streetball_pro Gracias por la sugerencia! Cierro. -Ciro- reaccionó a esto 1
Posts recomendados