Aurebach Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 (editado) GG IZI X2 Editado 3 de diciembre del 2017 por Elijo ramen GG IZI PIZI TU VIEJA EN BICI Excel. y -Ciro- reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 https://www.ngamers.net/servidores/3-hns+laser+levels/ :/ -Ciro- reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 https://www.ngamers.net/servidores/3-hns+laser+levels/ No apoyo la sugerencia, ya existe un HNS aquí, lo 100to. Excel. reaccionó a esto 1
Aurebach Publicado 3 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 Pero es otro Usando escaleras
Excel. Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 ¿Usted no aprende verdad? (inserte MEME aqui)
Aurebach Publicado 3 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 hace 1 minuto, Excel. dijo: ¿Usted no aprende verdad? (inserte MEME aqui) Yo cuando pongo idea seme va la mente porque esa idea ya estaba echa por eso lo edito para que borren mi tema
-Ciro- Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 hace 19 minutos, Elijo ramen dijo: Pero es otro Usando escaleras Propones un HNS en forma base cuando los scripters, administradores generales, y los directores trabajaron mucho para llegar a tener un servidor bien producido, trabajado y para el disfrute de los usuarios. hace 2 minutos, Elijo ramen dijo: Yo cuando pongo idea seme va la mente porque esa idea ya estaba echa por eso lo edito para que borren mi tema Me parece que antes de hacer una sugerencia/post/TH tenes que buscar mediante la herramienta se Búsqueda que, también se trabajo para que funcione correctamente, en la que podrás ver si tu idea aún no fue propuesta (es decir que no sea repetida, o que ya exista por otro usuario/sugerencia implementada en la comunidad). Un saludo. Aurebach reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 No entiendo porque editas las sugerencias que haces, solamente sumas puntos a una futura advertencia por contenido mal posteado... Cierro y a la Papelera. -Ciro- reaccionó a esto 1
Posts recomendados