ElCordobe Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Hola, soy el cordobés, hace unos días que juego en este server y me gusta, Tengo 28 años, ( si, soy un viejo, pero como a muchos, el CS es algo que marcó mi infancia) Actualmente y desde que tenia14 años trabajo de Dj, en distintos boliches de la provincia, solo me dedico a esto, durante la semana me dedico a rascarmela y a editar y a hacer un poco de música, Vivo con mi novia, y si, por eso no me conecto mucho jaja, pero cuando lo hago, me pasó horas y horas en el ZP , donde compré admin, hasta que se me valla la fiaca y salga a comprar un micro para darle duro al JB !!! Sin mas que decir, nos vemos dentro del server!!! Abrazos y palmada en la cola 😘
MONARCA Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Bienvenido!! ElCordobe reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Bienvenido!!! ElCordobe reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Bienvenido genio, espero disfrutes los servidores/foro. ElCordobe reaccionó a esto 1
Nixt Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Bienvenido! ElCordobe reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Bienvenido Locura! ElCordobe reaccionó a esto 1
Sublevado Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Bienvenido A Nostalgia Gamers ! ElCordobe reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 bienvenido El 2/12/2017 a las 1:12, ElCordobe dijo: salga a comprar un micro para darle duro al JB anda a comprar un mic para que seas un simon dice
Anteiku Publicado 3 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2017 (editado) Uno mas para el jb, pronto nuestro ejercito estará completo e invadiremos el ttt.... digo bienvenido Editado 3 de diciembre del 2017 por Anteiku
UNNAMED Publicado 5 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2017 Bienvenido espero que no te hayas olvidado la botella de fernet <3
Posts recomendados