Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Prode mundial


ForestLOff.

Posts recomendados

                                                   Prode mundial

Ahora que se viene el mundial yo diria de hacer un prode aparte y eso el que gana se gana un admin.

Ahora que se sabe cuales son los grupos empezar a pronosticar o dentro de unos meses hacer el post.

grupos.PNG.22423541ca4aff92973f68f5c23c3134.PNG

 

 

 

  • Meeeeee 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El prode mundial lo pense hoy cuando salieron los grupos y la verdad es que ya tenía pensado hacerlo, quizá lo mas complicado de hacer sería la fase de Eliminatorias (Octavos - Cuartos - Semifinal - 3er puesto - Final)

Si me dan una idea sobre como hacer eso que puse lo hago ya cuando falten poco para el mundial en un evento especial del Prode.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

la fase de Eliminatorias (Octavos - Cuartos - Semifinal - 3er puesto - Final)

Si me dan una idea sobre como hacer eso que puse lo hago

Una idea es usar la temática del Prode al estilo Mundial: Que todos los usuarios compitan por estar entre los mejores 16 puestos antes de jugarse las Eliminatorias. Luego, mediante sorteos, se formarán los Grupos A, B, C, D, E, F, G y H con 2 usuarios en cada grupo, en donde el puntaje del usuario lo pondrá en primera o segunda posición de ese grupo... A partir de eso, los usuarios serán eliminados de acuerdo al orden que ocurra en el Mundial.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, FaZio' dijo:

El prode mundial lo pense hoy cuando salieron los grupos y la verdad es que ya tenía pensado hacerlo, quizá lo mas complicado de hacer sería la fase de Eliminatorias (Octavos - Cuartos - Semifinal - 3er puesto - Final)

Si me dan una idea sobre como hacer eso que puse lo hago ya cuando falten poco para el mundial en un evento especial del Prode.

 

O mejor hacer uno de los grupos y los mejores 15,30 o cuantos quieras vos. vas haciendo un prode de octavos,cuartos,semis,3er puesto,final y hay le sumas todos los puntos del grupos y octavos,cuartos,semis,3er puesto,final y ves el ganador.

Otra idea para hacerlo mas como un torneo hacer una inscripciones digamos que se anotan 160 y haces 20 usuarios por grupo y los 5 mejores con mas puntos  de cada grupo pasan y quedarian 40 y a esos 40 les haces los octavos,cuartos,semis,3er puesto,final como te dije arriba. @FaZio'

Editado por ForestLOff.
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea.

 Mi idea seria que se anoten todos los que se quieran al prode del mundial Y QUE DE TODOS  LOS QUE PARTICIPARON SOLO PASAN LOS 16 MEJORES A LA FASE FINAL DE MUNDIAL (que seria a octavos) Y A PARTIR DE ESTA ETAPA SE HAGA UN MANO A MANO CON ELIMINACIÓN DIRECTA Y ASÍ HASTA LLEGAR A LA FINAL.

CUANDO PASAN LOS 16 MEJORES DE TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL PRODE MUNDIAL, EL MANO A MANO CON ELIMINACIÓN DIRECTA SE ENFRENTARÍAN EL 1ro CONTRA EL 16avo, EL 2do CONTRA EL 15avo, EL 3 CONTRA EL 14avo...ETC.  SERIA COMO UN PLAYOFF.

QUEDARÍA ASÍ:

Llave mun 13.jpg

Me parece que así quedaría re copado y mas interesante y que los premiados serian los 2 finalistas y el tercer puesto. Y ya que son solo 3 ganadores serian premios bastantes lindos.

@FaZio' esta es mi idea cualquier cosa si no entendiste algo me preguntas.

Saludos.

Editado por Chango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2017 a las 1:39, FaZio' dijo:

El prode mundial lo pense hoy cuando salieron los grupos y la verdad es que ya tenía pensado hacerlo, quizá lo mas complicado de hacer sería la fase de Eliminatorias (Octavos - Cuartos - Semifinal - 3er puesto - Final)

Si me dan una idea sobre como hacer eso que puse lo hago ya cuando falten poco para el mundial en un evento especial del Prode.

Una vez q termine la fase de grupo y los cruces esten confirmados, son creo que cinco dias hasta el comienzo de los octavos, que ese sea el plazo para que posteen los resultados, podes agregarle un par de puntos a los aciertos extra y vayan aumentando a medida que avanzan las fases.

Sería algo asi, por cada acierto en la fase de grupo sumas un punto, y en la fase de octavos dos o 3 lo que se te cante, de esa manera, das cosas fundamentales en cuestiones de participación: Que los que esten alejados de los punteros siguen teniendo posibilidad de salir campeones, como también premias a los que estan pendientes de que puedan sumar, y los punteros q se cuelguen pierden la posiblidad de alejarse, pudiendo de igual manera seguir participando las instancias posteriores, es un sistema muy democrático y super competitivo, le da chances a casi todos hasta lo último.

Si no se entiende algo citen mi msj, les respondo al toque no hay drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, zyme7h dijo:

son creo que cinco dias hasta el comienzo de los octavos

Me fije el Fixture y desde el último partido del Grupo H (el más lejano en la fecha) hasta el primer partido de los octavos de final solamente son casi 40hs (28/6 a las 17hs final del Grupo H, 30/6 a las 11hs Primer partido de 8°vos) así que tienen que salir prácticamente al instante el TH final y los participantes, con el tiempo que demora hacer las tablas 40hs sería buen promedio de tiempo.

Pero se me ocurrieron 2 competiciones, para el mundial, el clásico prode acumulatorio de puntos y otro que sí puedo hacer es una eliminatoria bajo este sistema que publico Chango que realmente me gustó mucho:

Llave mun 13.jpg

Los mejores 16 en base a sus puntos en la fase de grupos se clasifiquen a este sistema de eliminación por un Premio a establecer, distinto al acumulativo por puntos, Eso sí estoy pensando que la inscripción sea en base a apuestas (ponele) 5 días de admin o 5 días de acceso al foro, si yo apuesto (ponele) 4 días de mi administrador y llego a una posición determinada, ponele si participan 50, a los 5 mejores se les puedo duplicar y ganar 8 días, entre las posiciones 6 y 42 mantener los días que aposté y si termino del 43 para abajo perder mis días en base a lo que aposte, por lo que si apostaste 4 días de admin los perderías o si sos usuario y apostaste 4 días del foro y los perdiste te baneamos 4 días. pero tambien está el que si apostaste 5 días del foro te ganes 5 días de admin o sí apostaste 3 días de admin se te dupliquen a 6. No se si me explico o si se entiende lo que estoy proponiendo.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia y me prendo en la idea de chango!

El 4/12/2017 a las 11:41, FaZio' dijo:

Me fije el Fixture y desde el último partido del Grupo H (el más lejano en la fecha) hasta el primer partido de los octavos de final solamente son casi 40hs (28/6 a las 17hs final del Grupo H, 30/6 a las 11hs Primer partido de 8°vos) así que tienen que salir prácticamente al instante el TH final y los participantes, con el tiempo que demora hacer las tablas 40hs sería buen promedio de tiempo.

Pero se me ocurrieron 2 competiciones, para el mundial, el clásico prode acumulatorio de puntos y otro que sí puedo hacer es una eliminatoria bajo este sistema que publico Chango que realmente me gustó mucho:

Llave mun 13.jpg

Los mejores 16 en base a sus puntos en la fase de grupos se clasifiquen a este sistema de eliminación por un Premio a establecer, distinto al acumulativo por puntos, Eso sí estoy pensando que la inscripción sea en base a apuestas (ponele) 5 días de admin o 5 días de acceso al foro, si yo apuesto (ponele) 4 días de mi administrador y llego a una posición determinada, ponele si participan 50, a los 5 mejores se les puedo duplicar y ganar 8 días, entre las posiciones 6 y 42 mantener los días que aposté y si termino del 43 para abajo perder mis días en base a lo que aposte, por lo que si apostaste 4 días de admin los perderías o si sos usuario y apostaste 4 días del foro y los perdiste te baneamos 4 días. pero tambien está el que si apostaste 5 días del foro te ganes 5 días de admin o sí apostaste 3 días de admin se te dupliquen a 6. No se si me explico o si se entiende lo que estoy proponiendo.

El tema de eso es que todos van a apostar dias del foro y no de admin. Osea si pierdo, me banean del foro, si gano, gano admin en el sv...

Me gusta la idea de que haya un premio fecha a fecha asi no dejan de jugar, la apuesta está buena, pero le veo ese defecto y no de me ocurre una solución

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/12/2017 a las 11:41, FaZio' dijo:

Me fije el Fixture y desde el último partido del Grupo H (el más lejano en la fecha) hasta el primer partido de los octavos de final solamente son casi 40hs (28/6 a las 17hs final del Grupo H, 30/6 a las 11hs Primer partido de 8°vos) así que tienen que salir prácticamente al instante el TH final y los participantes, con el tiempo que demora hacer las tablas 40hs sería buen promedio de tiempo.

Pero se me ocurrieron 2 competiciones, para el mundial, el clásico prode acumulatorio de puntos y otro que sí puedo hacer es una eliminatoria bajo este sistema que publico Chango que realmente me gustó mucho:

Llave mun 13.jpg

Los mejores 16 en base a sus puntos en la fase de grupos se clasifiquen a este sistema de eliminación por un Premio a establecer, distinto al acumulativo por puntos, Eso sí estoy pensando que la inscripción sea en base a apuestas (ponele) 5 días de admin o 5 días de acceso al foro, si yo apuesto (ponele) 4 días de mi administrador y llego a una posición determinada, ponele si participan 50, a los 5 mejores se les puedo duplicar y ganar 8 días, entre las posiciones 6 y 42 mantener los días que aposté y si termino del 43 para abajo perder mis días en base a lo que aposte, por lo que si apostaste 4 días de admin los perderías o si sos usuario y apostaste 4 días del foro y los perdiste te baneamos 4 días. pero tambien está el que si apostaste 5 días del foro te ganes 5 días de admin o sí apostaste 3 días de admin se te dupliquen a 6. No se si me explico o si se entiende lo que estoy proponiendo.

Si a mi mina le viene esta semana, pago una cuenta de steam con cs full pack como premio previa autorización del staff claramente. (influye lo de mi mina por la cantidad de gastos q voy a tener a futuro con un pibe para el que no entendió)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Sugerencia Aceptada, El Prode MUNDIAL se hará, pero es muy temprano ahora para dar detalles de como se hará, probablemente les daré por Abril/Mayo, mas cercano a la fecha, pero no creo que sea muy distinto a lo que ya dije anteriormente. Cierro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...