Aurebach Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 (editado) GG IZI Editado 2 de diciembre del 2017 por Elijo ramen -Ciro- y noisaPnoloC reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 WTF? es un Jailbreak, es distinta la modalidad y no funciona mediante karma, además de que no se te entiende un carajo tu sugerencia estarías fruteando a cantidades astronómicas el modo de juego si implementas esto. No Apoyo, un saludo.
kutsu Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 hace 35 minutos, Elijo ramen dijo: Tengo una idea para el servidor #Jailbreak,yo cuando estaba viendo el chatbox vi que el directo puchy dijo esto "me baneo el ttt por fk,creo que esta bug"seme pego una idea de como arma tipo,si jugaste el servidor mata al traidor,bueno por ejemplo que en el servidor pone como "karma" como loque hacen fk,esa idea de karma seme ocurrio que lo pongan en el servidor jailbreak,que dar razon de banear a los fk si pones karma,asi poder banearlo automaticamente del sv cuando se termine la karma de 20 Esa idea es para ustedes no mas,no tambien para mi porque yo estoy excluido del servidor :B no entendi nada lo que leei. no apoyo para nada esto.
-Ciro- Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 La verdad que decirte, no me sorprende nada. No apoyo la sugerencia, salu3.
Nicolas_01 Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 ay dios, cada ciro entra a NG jaja, este esta fumado xdd -Ciro- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 2 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2017 Que es esto? editaste todo. #GoPapelera.
Posts recomendados