JAZMIN+ Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 (editado) Buenas a todos! Tengo el placer de anunciar los mejores del maldito TOP del fruta! Como ya saben, de los 15 habrán 3 ganadores al azar mediante la página (sortea2.com) y postearemos a los 3 ganadores, mientras tanto les dejo a los mejores de todo el mes! Los malditos GANADORES son: Los 3 han ganado premium por 30 DÍAS! Felicidades a los 15 mejores del TOP y ¡A los ganadores!IMPORTANTE: Tienen tiempo hasta una semana para reclamar el premio.CONSEJO: Recuerden estar al tanto en los threads de fin de mes ya que siempre sorteamos a los 15 del TOP15. LOS TRES COMUNICARSE CONMIGO o con @shiobi POR PRIVADO! ¡NOS VEMOS TERRICOLAS! Editado 1 de diciembre del 2017 por Jazmín Alucard Zurdo, Foodman, Beleen y 1 más reaccionaron a esto 4
Beleen Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 @RodryCarp aunque saliste en el top seguí siendo manco s2 AxeL ツ y RodryCarp reaccionaron a esto 1 1
RodryCarp Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 jajaja shh ni sabia que estaba en el top ademas vos sos la manca cuidate la espalda s2 <3 AxeL ツ reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 ayer vi a la chanpion liga y ahora esto*,..,* Franx reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 Felicitaciones! RodryCarp reaccionó a esto 1
Franx Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 Felicidades merecido premio :'c RodryCarp reaccionó a esto 1
El Dto s2 Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 yo juego todos los dias y un dia estoy en el top 65 y al otro dia en el 153 felicidades a los ganadores RodryCarp reaccionó a esto 1
Posts recomendados