Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Granda congeladora


Aurebach

Posts recomendados

Hola

Como veran el titulo

Seme ocurrio una brillante idea (bueno una brillante idea no)

Una idea de poner Granada congeladora en el sv fruta

¿Como funciona?Suponete que un jugador que le alla tirado la granada ese jugador no se podra mover,ni pegar,ni anda por el estilo,al quel jugador tendra que esperar 3 segundo para que se descongele,asi seguir su camino de esperanza :v

¿Porque 3 segundos?porque,suponete si ponemos 5 segundo el otro jugador se aprovecha de matarte mientra estas esperando que seas descongelado

¿Sera un item o otra cosa?si sera un item para que puedas comprarlo,porque si no,suponete que al comenzar de la partida ya tienes la granada congeladora,decidi que "Ustedes ya que son los administradores del sv",pondria como un item para comprar,porque eso no valdria

¿Como consiguo el item?vos tendras que matar 15 jugadores para conseguir el item

¿Cuanto jugadores se congelaran al usar el item?depende los jugadores si estan junto o no

Bueno todo eso es mi idea no se si ustedes le gustan o no pero ese mi idea

 

Editado por Elijo ramen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista estaría bueno que por ronda tenga un tiempo limitado a comprarse, ya que llegan a 40 frags cada uno y a mi en lo personal, preferiría que tenga un cierto "stock" por ronda, es decir, 2 por máximo, cosas asi

la idea me gustó, y tu nick también (?)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente es copiar y pegar el item que hay en el Captura la Bandera y pasarlo al Fruta :v

No es mala idea para implementar, imaginate en 35HP que tu team se adelante a la base contraria, tiras la deto y congelas al enemigo para que los mancos saquen un par de frags si congelaste a 3 o 4 del otro equipo, aunque también correrías riesgo de congelar a tus compañeros

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no lo iva poner una idea para el servidor fruta,pensaba ponerlo en captura la bandera,buneo pasando con el tema anterior de los frags.enves de kill pondriamos frags,tambien sumarle un poco mas alas 15 frags como 20 o 30 

Editado por Elijo ramen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...