Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Revolver dt, y mapa cuando se cae el sv

Posts recomendados

Publicado

Bueno en mi opinion el revolver del DT es un arma muy valiosa en el juego pero me parece que es excesiva la cantidad de balas que tiene y los creditos que sale. A mi parecer tendrian que ponerle como mucho 3 balas y que salga 4 o 5 creditos. Sino un dt con teletransportacion y revolver es inmortal.

Y la otra consulta que hago es que siempre que se cae el server se pone el mismo mapa, y si no hay algun administrador te tenes que comer 20min jugando eso o hasta que todos esten de acuerdo en poner rtv. Mi sugerencia seria si cada 2 meses pueden poner otro mapa determinado para cuando se caiga el sv y  no juguemos siempre lo mismo.

Yo se que muchos piensan parecido a mi en ambos puntos por eso hago estas sugerencias, bueno espero que sirva

• Meeeeee 1
  • Me entristece 1
Publicado
hace 4 minutos, dussk1 dijo:

Y la otra consulta que hago es que siempre que se cae el server se pone el mismo mapa, y si no hay algun administrador te tenes que comer 20min jugando eso o hasta que todos esten de acuerdo en poner rtv. Mi sugerencia seria si cada 2 meses pueden poner otro mapa determinado para cuando se caiga el sv y  no juguemos siempre lo mismo.

Se puede poner para que cuando el server caiga se mande un vote automáticamente. Eso ya depende de la decisión de los directores.

• Me gusta 2
Publicado

Yo propongo que al momento en el que se reinicia el servidor, que no se mande arboretum como de costumbre, si no que se mande un mapa aleatorio que no halla sido jugado recientemente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Excel. dijo:

Yo propongo que al momento en el que se reinicia el servidor, que no se mande arboretum como de costumbre, si no que se mande un mapa aleatorio que no halla sido jugado recientemente.

Eso se planteó en otra sugerencia, que se cambie cada 1 semana el mapa de inicio cuando se cae el servidor, Ejemplo:

1. de_arboretum
  2. aim_construct
  3. de_c4
  4. de_chateau
  5. cs_assault_gamesis
  6. de_crossfire

Algo así fue la sugerencia pero con mapas no jugados comúnmente, para cambiar un poco el MpaCycle del servidor.

Publicado

o de ultima que cuando se cae el server, cualquier administrador presente, puede mandar en el vote los nominados y se cambie

Publicado
hace 25 minutos, FaZio' dijo:

Eso se planteó en otra sugerencia, que se cambie cada 1 semana el mapa de inicio cuando se cae el servidor, Ejemplo:

1. de_arboretum
  2. aim_construct
  3. de_c4
  4. de_chateau
  5. cs_assault_gamesis
  6. de_crossfire

Algo así fue la sugerencia pero con mapas no jugados comúnmente, para cambiar un poco el MpaCycle del servidor.

La idea esta piola, el problema es que esos mapas dejaron de ser poco comunes y comenzaron a ser bastante jugados...

Habria que ir rotando como dijiste o esperar algunas ideas de los usuarios para ver que proponen o piensan

Publicado

Tene en cuenta que el TT tiene USP con muchas balas. Tienen sus Pro y sus Contra, se podria desbalancear todo

Publicado

De hecho pienso igual que dusk1, en cuanto al Revolver que puede comprar el Detective ya que 6 balas por 3 créditos me parece mucho, ya que lo veo más que sean 3 balas por 3 creditos, y para balancear tanto al Detective como al Traidor, quitarle a este último de las 50 balas que te dan por la USP a 20 balas (30 en total con las del arma al inicio). 

En cuanto a la rotación de mapas por mes me parece correcto,  es verdad que los usuarios estan que se cae el server y a veces no hay administradores y se comen los 20 minutos, pasan al mapa siguiente y se vuelve a caer y repiten...

Apoya3 esto!

• Me gusta 2
Publicado

Es verdad, el revólver como está ahora da mucha ventaja para el detective, si podrían bajarle el número de balas y aumentar el costo de compra, sería bueno. Y lo del mapa habria que solucionarlo también, porque cada vez que se cae el sv nadie lo quiere jugar.

• Me gusta 1
Publicado

Piensen que por mas que el revolver haga insta Kill al que dispare hay gente que de esos 6 tiros te erra los 6, la onda tambien es para que tengan la prueba y error porque no todos son proplayer que te meten todo geta para mi esta perfecto como está, quizá si nerfearia un poco la usp por 10 balas COMO MUCHO pero ni eso me termina convenciendo.

• Me divierte 1
Publicado
hace 23 minutos, FaZio' dijo:

Piensen que por mas que el revolver haga insta Kill al que dispare hay gente que de esos 6 tiros te erra los 6, la onda tambien es para que tengan la prueba y error porque no todos son proplayer que te meten todo geta para mi esta perfecto como está, quizá si nerfearia un poco la usp por 10 balas COMO MUCHO pero ni eso me termina convenciendo.

Tambien hay que sumar que cuando utilizas el revolver estas obligado a matar bien, pq si no... Sancion :P

Publicado
hace 1 hora, FaZio' dijo:

Es verdad jajaja, mate unos cuantos petes que me erraron las 6 balas, y eso que soy Malaso yo. Pero hay algunos que si saben jugar y se la compran nomás para cagarle la ronda a los tt, si ni karma te da por matar esa arma.

Publicado
hace 5 horas, FaZio' dijo:

Se que no todos son proplayer pero la mayoria sabe usarlo el revolver tampoco es mucha ciencia apuntas en cualquier parte y lo matas no es que tenes que apuntar en la cabeza, y me parece que 6 balas a 3 creditos un arma como esa es poco ya que el dt empieza con 2 creditos y el otro credito lo sacas al toque

Publicado

Estoy de acuerdo que un dt con teleport y revolver es mucho abuso pero creo que lo que habría que modificar es el teleport justamente, el revolver es el equivalente a la faca del tt y si vamos al caso la faca la podes tener toda la ronda.

En cuanto a la segunda sugerencia apoyo, arboretum no es un mapa feo pero de tanto jugarlo la gente le agarro odio

Y si no me equivoco el dt empieza con 1 credito

• 2 meses después...
Publicado

@dussk1 La sugerencia fue aplicada con respecto a lo del revolver, gracias a la misma nos permitiste analizar este punto y realmente valoramos tu observación. Actualmente el revolver cesta 4 créditos y se le disminuyó su munición. 
Con respecto al mapa al caerse el servidor es algo que se va a implementar, próximamente habrán cambios con respecto a los mapas y a su rotación.

Agradezco tu paciencia, si tenés alguna otra sugerencia no dudes en hacerla o hablarme por privado.

Cierro.

• Me gusta 1
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...