Kinus Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 (editado) Hola gente tengo 14 años y quisiera hacer una consulta, bueno hace 2 dias me afeite lo que seria el pene y toda la zona , para temas sexuales y ahora me esta saliendo terrible salpullido y me duelo un huevo alguna solucion? Editado 24 de noviembre del 2017 por Kinus luke reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 La solución es Gillette Prestobarba 3, esta: Spoiler Una buena de esta: Spoiler O de ultima jabón!
FaZio' Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 Tenes que limpiarte despues de afeitarte la pistola, sino pasan estas cosas. Aguita, Jabon y una buena cremita para evitar el ardor. NAHUELS2, ze pequenio, Franx y 8 más reaccionaron a esto 3 8
Franx Publicado 25 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2017 Yo te recomiendo que sigas los pasos que te dice la página oficial de Gillette Gillette <----- el Zelda puchy' reaccionó a esto 1
Mindghost Publicado 7 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2017 AJJAJAJAJA no pude evitar cagarme de risa, crema, agua y paciencia (? "Aquí, y aquí... Y todos los lugares que sangre" oct1, Jaazi! y ze pequenio reaccionaron a esto 2 1
MIᄂΛ Publicado 13 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2017 Rascate con un tenedor hasta que te salga sangre. ?) jaja hace lo que te dicen arriba .. o ponete talco de bebe?) Jaazi! y Mindghost reaccionaron a esto 2
Posts recomendados