Nk's hellcase.com Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 Buenas Gente Vengo Con Una Sugerencia Muy Buena... Como Les Cae EAPMarihuana Aleas "Kb , Alechis..." Que Les Parece Pedir La Exclusion De Este Player De La Comunidad Ya Que Todo Lo Conoses Saben Como Es Siempre. Ya Que Genera Muchos Conflictos Con El Admin , Siempre Vive Suspendi2, Cuando No Tiene El Admin Saben Como Es Muy Boca Sucia & Que Amenaza Mucho A Los Admin's & Player's Como Por La Pagina De La Comu, Cs & Ts. Todo Lo Conosemos Saben Como Es & Queria Pedirle La Opinion A Los Demas Players, Esto Se Tiene Que Responer Con Toda La Sinceridad Como Lo Estoy Haciendo Ahora Mismo Espero Ver Las Respuestas De Ustedes & Bueno Por Una Comunidad Mejor & Llena De Gente Bueno Players Para Jugar & Divertirnos & No Pasar Malos Momentos Jugando Con Gente Que Amenaza Constantemente... Esto Es Todo Espero Que Sean Sinceros Como Fui... AGUANTE Nostalgia Gamers Papaaaaaaaaa♥♥-----------------˃ ♥ LautiiM y Step.- reaccionaron a esto 2
Del ghetto Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 Exelente propuesta! Porque no se hizo antes, saludos! Buena suerte Nk's hellcase.com reaccionó a esto 1
Psba1y Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 Exelente propuesta! Ya era muy toxico el chico ese kiko Nk's hellcase.com, EAPMarihuana y Del ghetto reaccionaron a esto 2 1
EAPMarihuana Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 si se puede tomar este tipo de propuesta algunos de la comunidad ya no estarian esto no es decion de los player que yo sepa lo toma un director o staff o dueño saludos. si pueden cerrar esta propuesta barrata esta muy bueno. Answer y Nk's hellcase.com reaccionaron a esto 1 1
EAPMarihuana Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 ta calentita porque te suspendieron el administrador y no tenes lvl y creditos. no es mi culpa que te quedes a fraguiar ala noche. suerte. con las propuestas.
puchy' Publicado 24 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2017 Qué clase de "sugerencia" es esta? Si tantos inconvenientes dicen que tienen con el jugador en cuestión, tienen la sección de quejas para formularle todos los reportes que quieran. En caso de que en su momento no tenga administrador, se lo puede sancionar tranquilamente. Si los problemas persisten, se habla EN PRIVADO con el director correspondiente y él tomará la decisión que mejor se adapte. Considero que este post jamás debió ser publicado porque se habla de una manera completamente negativa y me parece algo arbitrario. NAHUELS2, mSi.r0800 y Looper.- reaccionaron a esto 3
Posts recomendados