Ir al contenido
  • Crear una cuenta

evadir ban (?

Kamikase-.

Posts recomendados

Publicado

bueno esto haci me dicen que evadi un ban wtff?o.O asique por eso tengo ban local xd jaaa apenas se conectarme a un server y me acusan de evadir un ban me siento re pro siendo noob :dientes: , el asunto fue haci estamos en el server mata al traidor y un wachin se hacia el polenta que si no te corres te tiro slay que si no me das tu arma de doy kicked y asi pum pam corte picante era el chamaquito :'D entonces me le pongo enfrente apuntandole ala bisera a cara de 38 e_e:enojado: me dice correte y te doy un slay, yo no me corro nada entonces me enpieza a bardiar el wachin asta que bardio a mi vieja la cual no tengo y me hace falta :-/grave error departe de el se me cruzaron los cables  derrepente se me olvido que era admin que era picante y que daba ban slay kicked lo que sea le vole el craneo sin piedad :enojado: primer admin me da kicked (segundo admin victima sin craneo me dio ban ) entro a consola y veo que tengo kicked dije bueno no esta mal por un fk a un admin asique vuelvo a entrar sin problemas y el segundo admin vistima sin craneo me dice por que evadi el ban le dije en consola solo veo el kicked, primer admin : yo te tire kicked y la victima sin craneo te tiro el ban o.O ?) BAN BUG COMPLOT ADMIN WTFF ?¡) espero que resuelvan ese error un ban es imposible evadirlo..

• Me confunde 1
  • Me divierte 4
Publicado

Si te soy sincero, no se entendió un carajo de lo que quisiste explicar... 

Con horrores de ortografía y una falta enorme en la coherencia y la cohesión, sin mencionar la gramática 10 que tenes.

De resto si tenes algún problema sobre como te sancionó un administrador te dejo la sección correspondiente para hacerlo:

https://www.ngamers.net/crearqueja/

Un saludo

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...