Kamikase-. Publicado 23 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2017 bueno esto haci me dicen que evadi un ban wtff?o.O asique por eso tengo ban local xd jaaa apenas se conectarme a un server y me acusan de evadir un ban me siento re pro siendo noob , el asunto fue haci estamos en el server mata al traidor y un wachin se hacia el polenta que si no te corres te tiro slay que si no me das tu arma de doy kicked y asi pum pam corte picante era el chamaquito entonces me le pongo enfrente apuntandole ala bisera a cara de 38 me dice correte y te doy un slay, yo no me corro nada entonces me enpieza a bardiar el wachin asta que bardio a mi vieja la cual no tengo y me hace falta grave error departe de el se me cruzaron los cables derrepente se me olvido que era admin que era picante y que daba ban slay kicked lo que sea le vole el craneo sin piedad primer admin me da kicked (segundo admin victima sin craneo me dio ban ) entro a consola y veo que tengo kicked dije bueno no esta mal por un fk a un admin asique vuelvo a entrar sin problemas y el segundo admin vistima sin craneo me dice por que evadi el ban le dije en consola solo veo el kicked, primer admin : yo te tire kicked y la victima sin craneo te tiro el ban o.O ?) BAN BUG COMPLOT ADMIN WTFF ?¡) espero que resuelvan ese error un ban es imposible evadirlo.. mSi.r0800, VuelO AltO.-, -Ciro- y 2 más reaccionaron a esto 1 4
-Ciro- Publicado 23 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2017 Si te soy sincero, no se entendió un carajo de lo que quisiste explicar... Con horrores de ortografía y una falta enorme en la coherencia y la cohesión, sin mencionar la gramática 10 que tenes. De resto si tenes algún problema sobre como te sancionó un administrador te dejo la sección correspondiente para hacerlo: https://www.ngamers.net/crearqueja/ Un saludo Step.- y Excel. reaccionaron a esto 1 1
polster Publicado 23 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2017 (editado) Primero que nada tú ortografía me duele Segundo las quejas van a https://www.ngamers.net/crearqueja/ @FaZio' Editado 23 de noviembre del 2017 por Polster Nose Excel. reaccionó a esto 1
Posts recomendados