fuse Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Bueno la idea básicamente es poner rangos de acuerdo a la cantidad de frags que tengas (los frags que conseguis pasando el mapa y matando al TT). Por ej: [Hunter] FasittO': asd. Ese seria un ejemplo de un rango avanzado. No se si me entienden jaja. Espero que puedan ponerlo. PD: Si no me entienden mandenme un mp que les explico mejor.
Dazrep! 4u Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Un DR con rangos... al menos es la primera vez que escucho esa locura peeeero como no entiendo un carajo yo, no te apoyo y te apoyo, todo depende de lo que vos quieras (?)?)?)?)?)(?)?(?)(?)?(?)
Nahue! :3 Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Mira como yo no juego dr, me da lo mismo sinceramente.. pero ultimamente quieren ponerle rango y levels a todo.... Sera que soy chapado a la antigua ?)
Soack Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Mmmm seriamos el primer dr en hacer esto, de todos modos no creo que se haga por que ya le habia comentado esto a javi para implementarlo en el jb y no le gustó la idea Nose, es algo loco y nadie lo uso hasta el momento en un dr, pero veremos que deciden (?)
Bartu Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Yo tampoco apoyo esta idea
fuse Publicado 7 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Mmmm seriamos el primer dr en hacer esto, de todos modos no creo que se haga por que ya le habia comentado esto a javi para implementarlo en el jb y no le gustó la idea Nose, es algo loco y nadie lo uso hasta el momento en un dr, pero veremos que deciden (?) Eh jugado servidores donde estan estos rangos pero bueno, no perdi nada en hacer la sugerencia jaja c:
fer Publicado 12 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2014 Nunca vi un dr asi, no me gusta mucho y no la apoyo
Dazrep! 4u Publicado 12 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2014 Nadie te apoya, aunque si me invitas un cafe (? JAJAJAJAJA Sugerencia Rechazada, cerranding. fuse reaccionó a esto 1
Posts recomendados