Flopy x_^ Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Si alguien tiene idea por favor que me diga. Por que creo un map y a cierta distancia las texturas lejanas se vuelven "NULL" O sea desaparecen. Imagen de ejemplo: se ve bien ¿pero si me alejo? No se ve Si alguien sabe la solucion que se cope y me diga =) Thanks!! x_^
RVR Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Hola flopy , hay una solución: Primero le das a "Mapa" Luego a propiedades de mapa. En donde dice "Max viewable distance" va a estar en 4096, lo pones en 9999 Espero que te sirva! Flopy x_^ reaccionó a esto 1
Flopy x_^ Publicado 7 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 Hola flopy , hay una solución: Primero le das a "Mapa" Luego a propiedades de mapa. En donde dice "Max viewable distance" va a estar en 4096, lo pones en 9999 Espero que te sirva! Gracias River!!! RVR reaccionó a esto 1
RVR Publicado 7 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2014 De nada! Por favor cierren el tema, y lo damos por solucionado!
Posts recomendados