Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Evento de fin de año para el servidor ZOMBIE-PLAGUE

Posts recomendados

Publicado (editado)

Yo voto a 3 personas Las 2 primeras que nombro son las que más me ayudaron a mi pero la 3era persona es la que veo que ayuda mucho tambien (pero a mi no mucho que digamos >v)

@7up , Emii pa' (pero no se como arrobarlo ) y Faritox  (ayuda Faritox pero a mi no :v pero igual te voto)

Esos son mis 3 votos (Fari no te enojes alv jajaja)

Editado por LULO 11
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Participo para el más vicio con 7 horas 35 mensaje como se ve en la imagen

20171213_221050.jpg

Editado por LULO 11
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Publicado

si se puede votar 2 o 3 veces queria nombrar a @Matto @Hellsing^ y @7up ya que casi siempre me ayudaron a subir los niveles y gracias a ellos soy nivel 703 :v 

• Me gusta 2
Publicado

Mi voto es para 7up que es un groso, acaso no lo viste venir y fan de Nicolás, ellos 3 siempre se copan cuando les pido party y me ayudan a leveliar

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Publicado (editado)

El usuario que más me ayudo es  @7up y Emii Pa'

Editado por Szeretlek133
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo voto a Curucha el loco me ayudo banda 1k de lvl un crack hermano y los puntos zm, hm ni te digo.

Editado por Matto
  • Meeeeee 3
  • Me divierte 2
Publicado
El 6/12/2017 a las 23:34, LULO 11 dijo:

Infecte a 8 con bomba

20171205_012922.jpghubieras tapado la parte en donde te piden la bomba por lo menos :v

Publicado

Aca dejo un screenshot cuanto mate con la bomba de infeccion espero que gane xD y suerte alos otros:pepito:

hola.jpg

• Me gusta 2
Publicado

Que onda  perrito al mejor cantante no le dan una  bosta???? jajaja FARITO ME AYUDO MAS YO LO VOTO!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

7up es el que mas ayuda en party subo muchos lvls por ronda voto por 7up es un capo ayuda mucho !!!!:trofeo:voto definitivamente a el pero faritox ayuda tambien pero voto por @7up

Editado por PoLLiTo
.
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...