raveN. Publicado 20 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2017 Desde hace unos días que vinieron a ver mi módem por problemas de conexión tengo este error, me pasa en todos los servidores, he intentado probar algunas soluciones, busque mucho sobre el tema y no puedo arreglarlo.. espero que alguien tenga una solución firme para esto. Desde ya, muchas gracias.
Franx Publicado 20 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2017 (editado) Eso me pasaba con el wifi del celular -.- Lo que yo hacia era reiniciar el moden (zona portatil) Zona Portatil es del celular :'v Editado 20 de noviembre del 2017 por Prodigy
raveN. Publicado 20 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2017 hace 1 minuto, Prodigy dijo: Eso me pasaba con el wifi del celular -.- Lo que yo hacia era reiniciar el moden (zona portatil) Zona Portatil es del celular :'v Yo utilizo Wi-Fi, lo que pasa es que antes de que toquen el módem acá en mi casa no me pasaba, anda joya y todo, el problema es que no me deja conectarme a ningún servidor. Estoy hablando con la compañía mediante facebook (Speedy), pero tardan muchísimo en responder y no te dan una solución, por eso me dirijo a ustedes, espero que algún groso me responda y pueda arreglarlo u,u
raveN. Publicado 22 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2017 Nadie puede ayudarme?
Posts recomendados