Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) sonido JIHAD

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola Buenos Días/tardes/noche, hoy queria hacer esta sugerencia para ver si podian agregar otro sonido del JIHAD, ya que la el "LALALALA" aburre y estaria bueno que pusieran este que les dejo abajo solo para reirnos pasarla bien el TTT, ojo no digo que saquen el lalalala si no que agregen este. Creo que hicieron una sugerencia parecida pero nunca vi una que hable específicamente de esto. 

nada mas que decir, Saludoss!

Editado por Eliias
  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Publicado
hace 2 horas, Eliias dijo:

Hola Buenos Días/tardes/noche, hoy queria hacer esta sugerencia para ver si podian agregar otro sonido del JIHAD, ya que la el "LALALALA" aburre y estaria bueno que pusieran este que les dejo abajo solo para reirnos pasarla bien el TTT, ojo no digo que saquen el lalalala si no que agregen este. Creo que hicieron una sugerencia parecida pero nunca vi una que hable específicamente de esto. 

nada mas que decir, Saludoss!

Y mira... esta bueno a medias... más que nada por que hay como 5 sugerencias de sonidos aceptadas... a la cola ue (?

ahora hablando en serio, va a ser divertido como mucho 1 semana y se va a volver monótono. 

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
Publicado

Apoyo.Estaría bueno que queden aturdidos los que quedan vivos alrededor con un tuuuuuuu unos 2 segundos. Saludos

• Me gusta 1
  • 3 meses después...
Publicado

Buenas tardes @Eliias .

Por el momento no pensamos cambiar el sonido de la jihad. Sin embargo agradecemos tu sugerencia, y posiblemente usemos el sonido de Krilin en otro item que queremos agregar al servidor.

• Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...