RVR Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 http://youtu.be/wCzXujO4RDE VideoFrag de @dewe Espero que les guste. agux+, Dashi (GiselGiuliana), Basti y 8 más reaccionaron a esto 11
Javitox! Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Tengo un video Soy famosooooooo PD: Gracias river te pasaste, perdon tenia mucho lag ese dia me costaba moverme y matar 1, por eso te costo mucho encontrar esas partes Lindo mixito entre los staff jugamos ese dia
Ceron <3 Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA manqueo la primera 2 veces xd , muy buen video !
Javitox! Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Si, river me hace quedar mal Es que tuve que jugar ese mix con 350 de ping se complicaba mucho. Pero ya vamos a jugar otro mix entre nosotros y yo sin lag. Ahi river me va a hacer un video con un TK mio
Vendetta!-.- Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Javito, todas son por campear JAJAJAJAJJA xD
Invitado Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Okey. Falta mi 4k todavia river.
ccc Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 esassss possss jaajajaja $:
Ceron <3 Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 todavia me quede pensando en ese singlaso con ak cuando salio de fosa xd NikKe :D reaccionó a esto 1
RVR Publicado 6 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Que se hacen los pro todos loco, no se que se hacen.
Evee. Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 jjajaja muy buenoo aunque te manqueaste todooooo bueno ahora podrian hacer un video de mi tk (? .______. ccc reaccionó a esto 1
ccc Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 jjajaja muy buenoo aunque te manqueaste todooooo bueno ahora podrian hacer un video de mi tk (? .______. cuando vea un tk tuyo desintalo el cs (?
Zurdo Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Ni con efectos te salvas , igual sos manco javito e.e
Basti Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Muy buen video river !PD: te toca hacerme uno a mi (?) RVR reaccionó a esto 1
Soack Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Parece que juega bien en el videito.. PA RE CE jajajaja Okey.Falta mi 4k todavia river. Fue tremendo eso, te salio de culo encima yo tambien morí ese dia jjajaja muy buenoo aunque te manqueaste todooooo bueno ahora podrian hacer un video de mi tk (? .______. Nunca pasara
Victor Stark Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 TK por acá, TK por allá y nadie se vio el mio. :L
Dazrep! 4u Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Que pais de mierda, Javi con un videofrag... que juego de mierda, se fue todo al carajo, tendria que darte verguenza river!!!! UN VIDEOFRAG DE JAVITO!!!!!!!! we agux+ reaccionó a esto 1
RVR Publicado 6 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Jajajajjajajajajajajajja :') que onda wachin! :')
Invitado Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Dewe Te juego 5 team los no adm contra los Adm y staff :3 te va?
fuse Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Dewe Te juego 5 team los no adm contra los Adm y staff :3 te va? Me gusto esa idea. @dewe
Posts recomendados