cacu Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 (editado) Hoooolis mi nombre es cacu, ya con algunos mix jugados... paso a comentar que me gusta la comunidad y la gente que hay.... excepto kelsito (? espero llevarme bien con todos como dicen los demas (? Jugue en varias comunidad *****(en vigencia), ******* (que ya murio) ****** ****** ( ya murio) ***** (ya muertada) ******* (poco y nada..) Nostalgia Gamers ( nunca jugué ni un solo mix ) ah re idiota. bueno saludos y cualquier cosa mp y to2 piolinguis. Atte cacu. Editado 5 de agosto del 2014 por DEWE *** el ES PAN amigo! :) Chinagirl, Soack y agux+ reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 bienvenido, ESSSSS PANNNNN... JAJAJJAJ, espero verte en los sv! cualqueir duda que tengas consultame :3 Nos estamos viendo, besito
Zurdo Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bienvenido a la comunidad , espero que disfrutes de los servers , saludos !
Soack Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bienvenido ! espero cruzarte en los sv, pasala de 10 y cualquier cosa ya sabes, me consultas ! Saludos
Javitox! Publicado 5 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2014 Bienvenido!! Que la pases bien en los servidores. Saludos!
Rebevzi♥ Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Alto pan el pibe... bienvenido
Evee. Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 Bienvenido a la comu! C:
Ceron <3 Publicado 6 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2014 holi <3 a re putardo jajaja , Bienvenido cualquier duda me haces una queja (?) JAJAJAJAJAJA !!! Miguel | POU | c: !!!!111uno Luis Dkno reaccionó a esto 1
Posts recomendados